lunes, 30 de septiembre de 2013

KAULI. FAMILIA NANCY


 Después de un fin de semana de descanso si es que así se puede llamar... empiezo la semana con una nueva entrada en el blog para mostraros otra de las familias de Kauli
Hoy le toca a la familia Nancy, tan bonita y elegante!
 
Sé que voy muy atrasada con las entradas del blog, y que muchas cosas ya están agotadas, pero poco a poco iré mostrando toda la colección

 
Precioso abrigo en rosa con marrón

 
Conjunto falda camiseta y chaqueta chanelera

 
Vestido en rosa en combinación de tela lisa con tela de flores
 


Vestido para las mayorcitas
 
 
Jesusito para las "bebitas"
 
Las tallas y precios los podéis consultar en nuestra tienda on-line.

martes, 24 de septiembre de 2013

KAULI. FAMILIA TIROL

Hace dos entradas os mostraba la maravilla del conjunto short con jersey verde botella y camisa blanca modelo Tirol de Kauli.  
Me quedaba pendiente, ya que en el ordenador que estaba no tenía las fotos, poner las fotos del resto de la familia integrada por vestido, Jesusito, ranita y pantalón corto para niño, así que la entrada de hoy es precisamente para mostraros el resto de la fotos.
 
Me encanta este maravilloso vestido tan de actualidad esta temporada y que afortunadamente se puede subir de talla, ya que aquí el límite de edad lo podéis poner vosotras.

 
Como siempre Kauli tiene para todas las edades, desde los más pequeñitos hasta.....
Este ya está en el armario de Jorge, la pena es que aún no tengo foto para que podáis ver lo bonito que queda.

 
Aroa con el Jesusito para niñas de 6meses a 3 años
  

 
Su hermana Nerea con el mismo modelo.

 
La verdad es que todo les sienta de maravilla!!!

 
Para los niños, también existe la versión de pantalón corto con camisita de cuello bebé y la chaqueta a juego.
Me parece ideal!!

De momento estas son las fotos que os puedo mostrar, pero nada más tenga alguna de niño os la pondré para que podáis observar lo bien que queda y lo bonito que es!
 
Todos los modelos los podéis ver en la tienda on-line, que aunque alguno de ellos está agotado siempre se puede pedir por encargo.
Este es el enlace a la tienda on-line:http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/

jueves, 19 de septiembre de 2013

HOY PARA BEBÉS. PELELES!

La entrada de hoy se la dedico a los bebés, a esas hermosuras tan dulces, cálidas e inocentes.
Y desde luego y para mí, nadie mejor que Jorge para mostrarnos los distintos estilos y diseños. Tengo que aprovechar ahora que aún los utiliza, ya que en nada y a el paso que va, poco tiempo se le van a poder poner.
Yo soy de las que pienso que en cada momento tienen que tener un tipo de ropa, en estos momentos tocan los peleles.
Es poco el tiempo que se les puede poner, ya que crecen a pasos agigantados, y cuando te dás cuenta, se acabo!! cambio de estilo y claro esto no vuelve.....


Aquí le tenemos con un favorecedor pelele de La Martinica, en azul marino con tira bordada blanca que resalta y favorece una barbaridad.
 
 
El "toque" dulce con Kauli, muy bebé en azulito y blanco

 
También en azul, blanco y un poquito de gris, de Bea Cadillac

 
Con turquesa y puntillas de Nini
 
Por hoy me despido, pero no si antes dejaros el enlace de la tienda on-line donde podéis ver todos los modelos, tallas y precios.
Este es el enlace: http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/       

lunes, 16 de septiembre de 2013

KAULI, UNA APUESTA SEGURA!

Chicas, en lunes y primera hora. Me encuentro pasando unos días de descanso pero no he querido dejar pasar un segundo más sin antes dejaros estas maravillosas fotos de uno de los conjuntos más demandados de la temporada , y como no, de Kauli
 
Una maravilla de conjunto de short con volantes en el "culete", con una preciosa camisa y jersey a juego que me encanta!!!

 
Los cuadros son lo más esta temporada y el verde botella también!!!

 
No me digáis que no es una maravilla, y lo mejor que sirve para todas las edades, ya que igual le queda bien a una niña pequeña que a una mayorcita.
 
Esta familia es mucho más amplia, ya que como siempre, Kauli se preocupa de los niños, las niñas y los bebés. En breve os mostraré el resto de la colección.
 
En nuestra tienda on-line podéis encontrar este modelo y mucho más.. Este es el enlace:  http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/ — en LA PEQUEÑA ANGELA - Moda Infantil

jueves, 5 de septiembre de 2013

KAULI 100%. NUEVO ESCAPARATE

Para terminar  casi la semana, ya que mañana es viernes y por hoy el día lo doy por finalizado, por lo menos a lo que la tienda se refiere, os dejo un nuevo escaparte.
 
Es esta ocasión es Kauli 100% y con el la colección London
 
 
Sabéis lo bien que uno se siente cuando hace un trabajo que realmente le gusta y piensa que le ha quedado bien?? Pues eso es lo que me ha pasado con este escaparate. Me encanta, y cuanto más lo miro más me gusta!!!


 
Al principio daba vueltas y vueltas por la tienda pensado: "Y que pongo???"
 No lo tenía nada claro, ya que cuanto más tienes más rompedero de cabeza...

 
Pero al final, particularmente creo que ha merecido la pena
 
 

 
Casi al completo la familia London de Kauli, para niño, para niña, bebes, mayorcitas... de todo un poco, y es que Kauli me "rechifla". Si una campaña me gusta mucho, la siguiente mucho más y la que queda por venir ni os cuento...

 
Me acuerdo el primer día que vino Marisa con su marido a visitarme después de una llamada telefónica mía, ya que por aquel entonces no tenía representante. La colección era para niños pequeños, pero según han ido pasando los años, no solo sigue diseñando para los más pequeños, ya que ahora, cada nueva temporada nos sorprende con autenticas maravillas para niños más grande.
Que preciosidades hace!

Os dejo con una seria de fotos de prendas individuales, para que podáis apreciar un poquito más todas las prendas.

 
Vestido en cuadro príncipe de gales
 
 
 
Conjunto para niño en versión bombacho
 
 
Conjunto para niño en versión pantaloncito corto

 

 
Jesusito con braguita y capota
 

 
 
Vestido con volantes
 
Por hoy me despido de vosotros, pero no sin antes deciros que en nuestra Tienda On- Line, estamos colgando todos los días las prendas de la nueva colección.
 
Si os interesa ir viendo las prendas, aquí tenéis el enlace de la