lunes, 5 de julio de 2010

REGALOS PARA JUAN!

Todos los niños/as son muy especiales, pero este niño, Juan, es por demás. No os podéis imaginar cada vez que pasa por la tienda, las risas que me brinda, y si no le digo nada, desde la puerta ya grita para llamar mi atención, y vaya se la llama!!!. Sinceramente, es un niño super risueño y muy agradecido, basta con decirle cualquier cosa para que el suelte la carcajada, pero carcajada carcajada..

En mayo fué su cumpleaños, y entre los numerosos regalos que recibió, dos son diseños de Hilda Sordo, ya que su madre se “muere” por sus diseños.



Este ha sido el regalo de su papá, diseñado únicamente para él, ya que su madre, Ainhoa, vio en la tienda la versión de niña y se “enamoro”, así que conversación con Hilda y traje confeccionado.. je,je. Así que este conjunto es exclusivo para Juan



Este otro modelo fue toda una sorpresa para Ainhoa, ya que tenía previsto comprárselo ella, y se encuentra con que se lo regaló una amiga de su madre. Creo que cuando lo vio no pudo evitar las lagrimas, y no es para menos, ya que Cristina, que es la persona que se lo regaló, incluso le tejió dos chaquetas para combinarlo, una en azul y otra en marrón, e incluso las customizó, con un poco de tela del pantalón para combinar aún más con el conjunto.
Esta es la foto del regalo.



Y como no va a ser especial el niño, teniendo una mamá tan detallista como ella.... Esta es la tarta y demás viandas del cumple, todo ello preparado sus manitas. Eres una artistaza!!!!



Ainhoa, cuando veas los conjuntos de Hilda para invierno de niño te mueres!!!! je,je,,,

17 comentarios:

  1. Que niño más lindo, que dulzura.

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de niño! los trajecitos son ideales pero el primero es superespecial..!
    Enhorabuena a la mamá por tener este gusto tan exquisito para vestir a Juan, su guapísimo bebé,
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  3. El niño es precioso, va guapísimo y su mamá es encantadora y taan detallista.

    ResponderEliminar
  4. La mamá tiene que estar super orgullosa de un niño tan guapo.

    Alicia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Juan!!
    Hace tiempo que no coincidimos y que guapísimo estás. Vaya morenazo que luces.
    Ainhoa pero que bombón teneis; está precioso. No le había visto con el conjunto blanco de Hilda, si me gustó cuando lo ví en la tienda, no tengo palabras para decir de como le queda PUESTO. ESPECTACULAR, pero bueno con ese y con todos los que le he visto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPO ESTÁ ALVARO CON LOS DISEÑOS DE HILDA SORDO.
    AINHOA ENHORABUENA POR ESE BUEN GUSTO.
    BESOS
    MABEL.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes!!
    Que guapo el pequeño Juan!! y que lujazo el que su papi le hya podido encargar el traje que tanto le gusto a su mami en versión niño, eso es un lujo, está genial saber que se puede solicitar me gusta mucho Hilda, hace unas cosas geniales.

    Loli espero que lo hayas pasado muy bien de vacaciones.
    Un bESO bEGOÑA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli, la verdad es que aunque esté de vacaciones tengo mi cabeza en la tienda y no puedo estar un sólo dia sin mirar el blog, no aguanto!!!!!!Me ha alegrado un montón ver a Juan lo guapo que está con el conjunto de Hilda, en la mano me pareció espectacular, pero puesto me parece de escándalo!!!!!! no esperaba menos!!!! Juán ya es todo un señorito, cada dia está más grande y más guapo!!!!. Pues sigo con mis vacaciones, jejejejeje!!!! Darte un beso enorme para ti, otro para Ainhoa, y el más grande para Juán!!!

    ResponderEliminar
  9. Juan es un muñeco y su mamá una artistaza con un gusto exquisito.
    Un besote pequeñín,

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras........JUAN,ESTÁ GUAPÍSIMO CON CUALQUIER COSA, ES UN MUÑECO....PRECIOSO.AINHOA, ES UN LUJO TENERTE COMO CLIENTA,GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO,YA VERÁS LO DE INVIERNO....JEJEJE.
    GRACIAS LOLI P0R ESTAR AHI, SIEMPRE PENDIENTE.Y Rebe....jejejeje....pasalo bien y guardame un poco de sol y arena para mi..jeje.
    MUCHOS BESOS A TODAS....Y POR SUPUESTO A..JUAN.

    ResponderEliminar
  11. el niño es un muñecote pero es que con estos diseños está para comerlo, el primero me encanta!!!qué suerte tener un diseño así tan especial!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchiiiisimas gracias a todas por todos los halagos! como imaginareis me recojo la baba "a calderaos"...la verdad que los dos trajes fueron una sorpresa el de rayas camel por el cariño y la ilusion con que me lo regalaron y el blanco por lo bonito que quedo!! y aunque este mal que yo lo diga: lo mejor de Juan no se ve en las fotos....

    Un beso grande para mis chicas de la pequeña angela y otro para vosotras!!

    ResponderEliminar
  13. Hilda! cuando escribi mi comentario todavia no habia leido el tuyo! lo que es un lujo es tener diseñadoras como tu en Asturias! Ademas de tu buen gusto es una pasada ver la ilusion que le pones a todo y eso se ve en los resultados! tengo la suerte de que Lucas y Juan son de la misma edad asi que siempre aciertas con los "estilismos"!! estoy deseando ver lo de invierno ya tengo preparada la tarjeta...

    ResponderEliminar
  14. JEJJEJEJEEJEJEJE.MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.Besitos

    ResponderEliminar
  15. que suertudo juan con ese modelito taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito de hilda para el solito.............TENGO ENVIDIA.............jajaajja

    esta requeteguapo con los dos.......con niños asi cualquier maravilla de hilda luce el doble

    estoy impaciente por ver la nueva coleccion....nos das un adelanto???

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar