Ayer, Domingo de Ramos yo creo que por lo menos en Gijón, no hubo ningún niño que no estrenara, ya que aquí la tradición esta muy arraigada.
Bien temprano me llama mi madre para decirme que su pequeña Ángela estaba preciosa, que fué a que la viera de estreno y que como presume…!!!, claro es mujer y también la estamos haciendo… yo me incluyo
Estrenó un vestido en tonos rosa, blanco y gris, una Preciosidad!!! (Por cierto, está agotado y sin posibilidad de conseguirlo) chaqueta a juego con unas flores bordadas en los mismos tonos… una maravilla!!!.
Y que decir de las princesitas que llevaba, a mí me encantan!!! en tono gris con un gran pompón. En la foto no se ven pero os puedo garantizar que llaman la atención.
No me digáis que las palmas no están bien benditas… Menudo estiramiento!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Guapisima como siempre!
ResponderEliminaresta preciosa aunke no esperaba menos . un beso
ResponderEliminarGuapísima, y además se ve que tuvieron muy buen día para lucirse como debe ser!
ResponderEliminarLa niña guapisima, y el vestidito gris y rosa una monada.La flor de puntilla rosa en la cintura , QUEDA GENIAL¡¡¡,un gran acierto.
ResponderEliminarUn besito
guapisima,si es que es una muñequita............el vestido es muy bonito.....esta coleccion de nini es preciosa no me extraña que este agotada...
ResponderEliminarmuy , pero que muy acertado. es una combinación que se sale de lo típico. besos
ResponderEliminarQue dulce, se sale!
ResponderEliminarEstá preciosa!!!!!!!el vestido es una monada, la chaqueta es preciosa!!!y el lazo del pelo es maravilloso!!!!!!Con ese estiramiento para bendecir se merece un bollo gigante!!!!!!Un besito para Ángela.
ResponderEliminarPongo una pega, lo siento: los leotardos...
ResponderEliminarYo le hubiera puesto o calcetines altos con pompones o pantys que ya hay para niñas.
Es un consejillo, el resto... genial
Para anónimo: Estoy contigo, en la foto se ve peor que al natural. Son de perlé y estiraron una barbaridad, y además no se ve que son grises.
ResponderEliminarSoy la mamá de Angela