domingo, 25 de marzo de 2012

"MARITOS"

Es curioso lo que pasa con esta firma, Marita Rial.
No hace mucho que está en el mercado y sus vestidos tan demandos ya tienen nombre propio, igual que ha pasado con "los manolos"
La verdad es que yo desconocia que tenían nombre propio, hasta que un día una clienta llega y me dice: ¿Dónde tienes "Los Maritos?"
De mano, no me dí cuenta, hasta que de repende me dí cuenta que eran los vestidos de Marita Rial...
Me alegró muchísimo escuchar esto, ya que es muy dificil hoy en día, que unas prendas tengan tanto reconocimieto.

En la entrada de hoy os voy a mostrar los modelos que tenemos disponibles en tienda, aunque ya sé que váis a echar de menos alguno, pero es que están totalmente agotados aunque se han repetido en tres ocasiones... esto es lo que pasa con estos vestidos!

Vestido rojo con topitos en blanco. Solo nos queda la talla 1 y 2 con capota ya que las tallas mayores están agotadas



De esta foto solo nos queda en vestido de la capotita, el de la niña mayor está agotado!


Una apreciosidad de vestido con la espalda en forma de pico. Divino!!



De esta familia también tenemos la versión para niño
La  foto no es muy buena, pero favorece una bárbaridad!

Vestido super especial para las niñas que ya no son bebés.


Y como no podía faltar la versión de la benjamina de la casa.

Espero que tengáis un FÉLIZ DOMINGO!


1 comentario:

  1. Una moda infantil diferente, con mucho estilo. Me ha encantado pasar por tu blog! felicidades.

    ResponderEliminar