lunes, 25 de marzo de 2013

NUEVO ESCAPARATE. NINI MODA INFANTIL

El día no está para mucho, más bien para estar en casina, ya que en Asturias está lloviendo y encima lunes..
No sé que me pasa hoy, pero estoy un poco "flotando". Debe de ser que este fin de semana por fín he podido descansar y creo que me he pasado....

Hace una semana aproveché para cambiar el escaparate y poner nuevas prendas.
Nini Moda Infantil, la Martinica Moda Infantil y Lucylú son las prendas destacadas de este nuevo escaparate en verde y rosa.


Ya en breve me toca cambiarlo, ya que alguna de las prendas de la foto están totalmente
 agotadas en las dos tiendas, así que habrá que buscar nuevas prendas y colores.


Muchos de estos conjuntos han sido los elegidos para estrenar en el día de Ramos


En esta foto podéis apreciar más de cerca el conjunto para niño y jesusitos para niñas.
En la parte de abajo para los pequeñitos, pequeñitos. Conjuntos de polainas con jersecito y capota en punto, pelele también en punto y una maravillosa toca con unas puntillas de impresión!

Todos estos modelos y muchos más, los podéis ver en nuestra tienda on-line.

1 comentario:

  1. preciososs!!!
    me gustaría que me visiten igual les puede interesas las cosas de las que hablo en mi blog
    www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar