martes, 28 de septiembre de 2010

CUATRO.... SERÁ MUCHO???

Será mucho cuatro niños en una casa?. Pues todo depende de cada familia y de los gusto de cada uno. Hace años era muy normal en una familia tener cuatro hijos, pero la verdad es que hoy en día no es tan normal.
Yo por si acaso muestro unas fotos para poder vestir a la familia en pleno

Empezamos por la niña, con un vestido "muy amoroso" y calentito en tono azul combinado con Toyle.
Este vestido tiene una ventaja, que no necesita chaqueta, con lo cual te ahorras el dinero de la misma y encima se luce todo el vestido.

Seguimos con el "hombrecito" de la casa, con la camisa de toyle y en pantalón al igual que el vestido muy cálido y calentito.


Para el "peque" el pelele, todo de toyle



Para la niña no podía faltar el Jesusito, siempre tan socorrido, elegante y completo.

11 comentarios:

  1. Cuatro!!!!!! Qué bien suena, no lo estarás planificando en secreto???. Jajajaja.
    Fuera de broma, la opción que propones ideal...
    Un besote y feliz martes guapetona,

    ResponderEliminar
  2. Ideal esta familia !!!!

    Dices que ahora 4 es mucho, pero yo cada vez veo mas familias numerosas !!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son preciosos todos, me podrías decir el precio del conjunto para niño. Muchas grcias

    ResponderEliminar
  4. Para Virginia

    Todas las consultas que quieras hacer, te agradecería me enviaras en e-mail: lapequenaangela@hotmail.com

    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
  5. SON PRECIOSOS TODOS Y EL COLOR MUY ELEGANTE,GRACIAS POR TU VISITA,UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  6. Hola: ya me imagino a los cuatro vestiditos con estas preciosidades !!!!
    auténticos principitos y princesas !!!!!
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sólo cuatro?¡Vivan las familias numerosas!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos. Me encantan las familias numerosas. Me da que tú no te plantas .......... je,je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No, Mª Eugenia, no son de Hilda
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  10. Ideales, y cuatro hermanos así combinados para postal.
    Un abrazo.
    María

    ResponderEliminar