sábado, 25 de septiembre de 2010

XIMENA, UN AUTÉNTICO ANGELITO!

Esta preciosa niña es otra de las “top model de élite” de “La Pequeña Ángela”, un auténtico angelito llamado Ximena.
Su mami me ha enviado estas cuatro fotos, y aunque solamente dos corresponden a prendas de verano adquiridas en la tienda, no me podido resistirme a ponerlas todas, ya que está de “impresión"

Desde que tengo el blog no paro de sorprenderme cada día con lo que cada una de vosotros sois capaces de hacer por adquirir esas prendas que tanto os gustan para vuestras niñas/os. Digo esto, ya que la mami de Ximena fue una de las primeras en venir desde Galicia a Gijón, ida y vuelta en el día para adquirir prendas para su preciosa niña y desde entonces yo creo que tenemos “un algo especial”, o por lo menos yo así lo siento.




Este fué uno de los jesutitos más demandados en la campaña de verano, la penitas es que se agotó muy rápido y han sido muchas las niñas que se quedaron sin el
Un primer planode Ximena. Preciosa!
Otro jesusito en rosa y blanco troquelado




Esta foto en blanco y negro es preciosa!! ¿A que os parece un Angelito? Por favor, que preciosidad!

3 comentarios:

  1. Loly, tienes razón, es un angelito

    ResponderEliminar
  2. Ximena es una pepona! Pa comérsela enterita, con esas patorrillas y esos mofletes... Qué guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bebé tan tierno! es una niña preciosa, tiene una carita superdulce..
    Y su mamá la viste ideal,

    Un beso,

    ResponderEliminar