miércoles, 15 de septiembre de 2010

POR SI TIENES TRES!!!

Otro de los colores de la temporada, o más bien de todas las temporadas, ya que es raro la colección que no presente el color rojo. Tan favorecedor!!!

Y por si alguna tiene tres niños y los quiere vestir iguales, pues os muestro las fotos de tres conjuntos distintos para distintas edades.



Empezamos por la más pequeñita con una prenda muy apropiada, el jesusito, con braguita y capota. Estará preciosa!


Seguimos con el niño. Pantalón de tirantes y peto con camisa a juego, para combinar con una chaqueta roja, media roja y zapato rojo.


Y por último para niñas de 1 a 6 años. Un maravilloso vestido, con esos volantes blancos que son el “toque” del vestido.

9 comentarios:

  1. QUE SUERTE TENER 3 HIJOS PARA VESTIRLOS ASI DE GUAPOS...............me rechila el vestido de volantes....es cierto que es el punto del vestido.....lo convierte en un modelo maravilloso

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Lo primero que he pensado es ¡¡¡¡ójala!!!!.
    Me encanta el título de este post, el color y la puesta en escena. Eres única!!!!!
    Un besito Loli y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Loli, cada día nos pones un modelito más mono... Estos son espectaculares!!! La tela, los modelos... me parecen finísimos y de lo más arregladito y ponible a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto lo llamo yo un trio de ases! el último vestido debe sentar fenomenal..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de ir a por el tercero y verlos así vestidos, parecen de cuento.

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera preciosidad.Tiene además un rojo de lo más favorecedor.Yo tengo tres...pero creo que los tendría que encoger mucho para que les entraran(aunque no me importaría nada)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!!!!!!!!! ese vestido de volantes!! precioso.
    Un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar