lunes, 13 de septiembre de 2010

A JUEGO!!!!

Buenos días a todas/os!!

Que tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien, que disfrutarais mucho, aunque siempre sabe a poco…… verdad?
Os imagináis que la semana durara lo que dura el fin de semana y el fin de semana fueran los laborables? Uffff, que maravilla!!! Prefiero más no pensarlo…, ya que a mí los domingos por la tarde me empieza a entrar una angustia que ni os cuento….

De la colección de Nini hemos visto muchos vestidos en diferentes blogs, pero el que yo no he visto a sido este modelo de vestido y jesusito a juego



Es un vestido en color caldera, aunque en la foto no se aprecia muy bien, combinado con lazo y picunela en azul.

La niña estará preciosa con el vestido, pero el bebé con el jesusito para “comerla”!!

Feliz semana a todas/os!!

6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores y son monísimos los dos modelos para dos hermanas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales! y es cierto esta colección no se há visto en ningún otro sitio, pues a mí me parece un acierto total tanto el vestido como el jesusito.
    Loli, no eres la única..los lunes a mi tampoco me "agradan"..jejeje,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lunares y ¡rojo! (o caldera) mi combinación favorita!!!!!!
    Qué bien empezamos el lunes.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Loli es muy bonita esa colección, es original la combinacion de colores! me gusta!
    Para nosotras esta semana es corta, el dia 15 es festivo y eso se va a notar!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! espero que tengas talla, que esdta semana iremos por alli y esoty convenciendo a Aitor!! jajaja (talla 2 y 6 meses??) jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. loli que coleccion tan original.....me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho¡¡¡¡¡¡

    yo tambien me pongo mu tristona los domingos por la tarde......

    feliz semana para ti tambien preciosa

    ResponderEliminar