jueves, 30 de septiembre de 2010

HILDA SORDO

El color marrón puede que sea uno de los más difíciles de combinar, y al contrario que otros colores, combina muy bien con otros tonos de su propio color (beiges, tierras, arenas, etc.). Aunque sea difícil de combinar es un color fundamental en el invierno, vemos muchos abrigos, jerseys, vestidos… etc.

Este modelo de Hilda Sordo, se sale de “lo normal”. Lo combina con el cuadro burberry, que está dentro de la gama y con rojo. ¿Atrevido?. no, para nada. ¿A que le dá un aire distinto?, y encima con esos faldones tan característicos y maravillosos que pone en la mayoría de sus vestidos.



No os puedo enseñar la foto del conjunto de niño, ya que están agotados, pero espero en breve tenerlos en la tienda y poder mostrarlos.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Diferente!!!!
    Es fantástico que cuentes con una diseñadora tan especial.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, y seguro que el conjunto de niño también!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que el de niño es mono pero el de niña es ideal,no me canso de decirlo pero me encantaría tener una nena para ponerle estas cositas tan lindas,un besete Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  4. Soy una fiel seguidora de La Pequeña Angela y de Hilda Sordo.
    Tengo un niño de 2 años y me gustaria que nos enseñara algun modelo para niño de Hilda, ya que la coleccion de niños un no esta en su pagina web.
    Un saludo besos y gracias. Manoli

    ResponderEliminar
  5. El de niño no os lo podeis imaginar....yo ya lo tengo en mi armario...prometo foto!

    ResponderEliminar