viernes, 3 de septiembre de 2010

NIÑOS MARAVILLOSOOOOOOOSSSSSSSS!!!!

Hoy quiero darles el gusto a las mamás de niños, ya que es verdad que se pone mucho más de niña que de niño, pero es que las casas también hacen más para niñas que para niños.
Hasta ahora siempre era lo mismo para niños, como normalmente se dice, “sota, caballo y rey”, pero si es verdad que cada vez surgen firmas nuevas que apuesta por otra forma de vestir a los niños, con diseños más monos y atrevidos.

El caso de estas dos familias no se pueden considerar atrevidos, pero sí, super bonitos y elegantes




Esta combinación de verde botella con gris, me parece especial!!! Fijáos en la pechera de la camisa. Bonita, verdad?

Como podéis apreciar existen dos versiones de los pantalones, uno el bombachito y el otro el pantalón corto. Al gusto del consumidor!


Otra familia, que a mi particularmente me resulta super dulce, y todo por la combinación de colores.

Os imagináis a vuestros niños con cualquier de estos modelos. Llamará la atención!

7 comentarios:

  1. Creo que las mamás de niños no tendran queja! las dos familias son preciosas,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si señor muy bonitos!y tienes un premio en mi blog guapa un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos si señor. Muy bien!!! Las mamás de niños también disfrutamos vistiéndoles ;). Un besazo, buen fin de,

    ResponderEliminar
  4. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS LOLI¡¡¡¡¡no se cual de los dos me gusta mas........el gris original.........el camel finiiiiiiiiiiiisimo.......
    PRECIOSOS LOS DOS..............que niños mas guapos vamos a llevar este invierno......jajjajaja

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  5. Claro que si! guapos guapos!!!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Monisima,y es verdad que ya es hora que se piense en los chicos,yo ya los tengo mayorcitos pero siempre han tenido las nenas más cosas ,da gusto que tiendas como la tuya penseis así un besote Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! el verde es de morir aysss

    ResponderEliminar