martes, 21 de septiembre de 2010

UNO DE LOS COLORES DE LA TEMPORADA!

Ya sé que hace días que no pongo ninguna entrada, pero la verdad es que no he tenido tiempo, y no precisamente por trabajo, más bien por vacaciones, ya que estoy “quemando” casi lo último que me quedaba de vacaciones, y ya se sabe, aerupuerto, que si madrugas y te vas de excursión, que si otro día sales a navegar.. y en fin! no paras pero de disfrutar!!

Hace poco leía en una revista de moda infantil, que uno de los colores de moda de esta campaña era el gris, así que hoy os quiero mostrar unas prendas muy bonitas en este color, aunque combinadas con otros colores, como puede ser el azul marino


Para las Princesas


Para los Principes


Para los reyes

4 comentarios:

  1. una colección ideal Loli. Lo tuyo, si no me fallan esta vez, el lunes lo tienes en tienda. Eso espero. un besazo Loli, y gracias

    ResponderEliminar
  2. Loli, que bonito el gris con marino, me encanta!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola: como siempre todo lo que nos muestras es precioso !!! y de un gusto exquisito !!! que guapos deben estar esos principes y princesas con estas cositas, SUPER APUESTOS !!!!!
    Un abrazo y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  4. El gris me encanta!!!! y para niño más!!

    ResponderEliminar