martes, 14 de septiembre de 2010

ELEGANTES Y DISTINGUIDOS!!

La entrada de hoy es para niño y niña, así todas estamos contentas, ¿no?

Sin duda que el gris es uno de los colores de esta temporada. Lo vemos en infinidad de prendas, solo, combinado con rojo, azules, morado, negro….. dá mucho juego a la hora de componer una prenda o vestir a los niños/as



En primer lugar el conjunto del niño. La camisa con un estampado kashmir con cuello mao en blanco, y el pantalón QUE me parece divino!!. Si lo completáis con la media en azulón, seguro que no pasa desapercibido. Le dará lucha intensidad y luz!

¿Verdad que hay conjuntos preciosos para niños que se salen de “lo normal”?


Para la niña un elegante vestido a juego, con topitos bordados en azulón, picunela.
Me parece ideal para las niñas, sencillo, elegente, distinguido


Os muestro la parte de atrás de vestido ya que considero que tiene “mucha vida” que se la aporta este super lazo muy favorecedor

5 comentarios:

  1. Me encanta el gris!!!! Tienes razón y dá muchísimo juego.
    Una muy buena elección.
    Un besote y feliz día,

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu... es precioso! Bueno lo son, porque el del niño también es muy bonito, pero el vestido... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente el gris combina con tooooodos los colores y encima me gustan todas las combinaciones!!! El conjunto de niño divino!!!

    ResponderEliminar
  4. No me suele pasar, pero en este caso me gusta más el conjunto de niño que el vestido de niña.

    ResponderEliminar
  5. jo! pues me encanta el color azulon, y siempre se encuentran zapatos preciosos de ese color.
    Besitos Loli, ya ves bien nuestro blog?
    Rebeca

    ResponderEliminar