lunes, 6 de septiembre de 2010

ESCOCES

Hoy toca un clásico, el cuadro escocés. Yo creo que en cualquier campaña de invierno es fácil encontrarse con algún modelo en cuadro de escocés, y es que es todo un clásico.
En esta ocasión Hilda Sordo, ha querido que estuviera presente entre sus diseños, y esta es su versión, mezclada con sus inconfundibles lazos y tira bordada. Una maravilla, y puesto……. uff, no os imagináis lo bien que sienta y lo favorecedor que es.


Para el catálogo, Hilda ha elegido el color rojo, aunque también muestra el color azul con el pelele. Se puede hacer en cualquierda de los dos colores. Al gusto del consumidor, pero a mí particularmente me gusta más en azul, me parece más favorecedor y menos visto


Espero que os guste

7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el cuadro escocés!!!! sólo discrepo contigo en algo y es que me muero por el rojo.
    Un besote Loli, ;)

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la tela escocesa!, pero más linda es la modelo que ha elegido Hilda :):):):)

    ResponderEliminar
  3. Si es muy bonito, pero es que es casi igual que el uniforme del cole de mi nena, y es lo que me tira para atrás siempre con el escocés,pero si no fuera por eso he de reconocer que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos¡¡
    pero a mi tambien me gusta mas en azul.........

    los cuadros escoceses son un clasico para el inverno pero el marinero en verano y con este toque de hilda para morise de lo bonito.

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  5. me encanta el escoces en oscuro no se yo si no acabara cayendo.....besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan pero....el precio ?

    ResponderEliminar
  7. Para anónimo.

    las consultas tienes que hacerlas por medio del correo electrónico: lapequenaangela@hotmail.com

    Loli

    ResponderEliminar