viernes, 17 de septiembre de 2010

NOS CAMBIARÁ YA EL TIEMPO???

Ayer fue una tarde gris y al final lluvioso, en cuanto al tiempo se refiere. Esta mañana ha amanecido con el suelo mojado y también algo gris, pero espero que según avance el día mejore el tiempo, aunque claro, a estas alturas del verano que queremos…

Tenía preparadas estas fotos desde hace unas semanas, pero no me apetecía ponerlas ya que con sol, parece que los abrigos como que no van mucho…, ¿verdad?

Aprovechando que el día, de momento está como está, pues adelante con ellas!!.


Conjunto de vestido de lana, super amoroso y calentito, de una calidad que ni os cuento, con abrigo a juego si es que te parece, pero las prendas se venden por separado.
De los colores, que puedo decir. Me encanta la combinación!






Dentro de la misma familia, cambiamos el color del vestido, ya que siempre habrá personas que les guste el vestido con un color más clarito.


Os deseo a todas que tengáis un BUEN FIN DE SEMANA!! A mi me toca otra vez preparar maletas y descansar unos días un poco lejos del trabajo y de la tienda, pero eso sí, con mi portátil a cuestas, ya que como le dije a mi marido el otro día: “este es mi amante, fíjate que hasta le meto en la cama..” Estuvo un rato que no paraba de reírse….. y decirme "tu estás muy mal...muy mal " je,je..Menos mal que es un ordenador…..
!!

5 comentarios:

  1. Ja ja Loli, tienes razon!! cuanto aguantan estos chicos verdad??
    pasalo bien, deconecta!
    El vestido de punto camel es precioso!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj loli¡¡¡pues tengo que decirte que compartimos amante¡¡¡¡¡¡jjajja

    que bueno........FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN Y MUY BUEN VIAJE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,ja ...pues no se como estaras pero no cambies ni un pelo!!!!GRACIAS POR EL BUEN RATO JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  4. Eres única!!!!!. A mí me pasa igual... con la ropa de invierno cuándo hace sol y con el "amante"...

    Disfruta y descansa. Un besazo, te esperamos atentas a las novedades,

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos de punto y manga larga me encantan para el invierno! los busco hasta para mí..jejeje.Son preciosos!
    Uy que alivio..veo que no soy la única que tiene "amante"..jajaja!
    Feliz finde a todas!

    ResponderEliminar