lunes, 27 de septiembre de 2010

ESPECIALES""

Acabo de llegar a Asturias y ya se siente ese “fresquín” del otoño que penetra… sobre todo cuando no llevas la ropa apropiada. Pero tengo que confesar que a mí me gusta sentir el fresco, el aire, la brisa… y por supuesto la estación que más me gusta es en otoño, con ese colorido tan especial e intenso..

Hoy os quiero mostrar unas prendas muy especiales, sobre todo para la niña. Un maravilloso pichi combinado con una camisa muy bonita. Fijáos en el puño y cuello de la camisa. Le dá un toque muy dulce y distinto, y por supuesto con la chaqueta a juego y de una excelente calidad, ya que como muchas sabeis el punto es muy complicado





Para el niño existen dos versiones en cuanto al pantalón, ya que la camisa es la misma.
Por un lado está en pantalón que termina con gomitas, como si fuera bombacho pero mucho más corto, que este le viene bien a un niño un poco más pequeño, y por otro lado, el pantalón corto normanl. Digo lo de normal, ya que es corto, no por que sea un pantalón normal, que para nada

Esta foto ya la puse anteriormente,pero quería mostrarla con el vestido que hace juego, ya que así las mamás que tenga nño y niña se hacen mejor una composición de la familia

Os deseo una feliz semana a todas!!

4 comentarios:

  1. aquí en Santander también llegó el otoño...que pena!! el verano se a ido sin avisar...me encanta la pechera del vestido, es ideal...besotes Ana

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana guapísima, aquí también empieza a hacer fresquete.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. HOla Loli,a mi como a ti,también me gusta el otoño muchísimo,pero ahora al comienzo es un lio:!No sabes qué ponerte!,en esta zona,por la mañana te pasmas,a mediodia te asas y por la noche,vuelve a resfrescar,así que,el lio de armarios es impresionante.

    !Me encanta la familia pata de gallo/beige!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestidito, ademas lo vi en directo el sabado y es precioso!!! bueno pase para verte pero estuve con Rebeca, charlamos un ratito, no podia dejar de visitar la tienda (pase el finde en Gijon).
    Un beso enorme para ti y para Rebeca.
    Rebeca

    ResponderEliminar