jueves, 29 de octubre de 2009

VESTIDO


Había una vez una niña muy bonita, muy bonita, muy bonita que se llamaba Claudia. Su mamá le había comprado un precioso vestido naranja con el fondo gris y un gran lazo en el frente que a Claudia le gustaba mucho..

Un día, su mamá le pidió a Claudia que llevase unos pastelitos a su abuelita que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino. Que no cruzara el bosque ya que era muy peligroso, el lobo siempre andaba acechando por allí.
Claudia metió los pastelitos dentro de su cestita y se puso en camino. La niña tenía que atravesar el bosque para llegar a casa de la abuelita, pero no le daba miedo porque allí siempre se encontraba con muchos amigos: los pájaros, las ardillas, las mariposas y los conejitos...

Claudia llegó a la casita de su abuelita, y esta le dice: ¡Claudia que vestido más bonito llevas!. Claudia responde, me lo ha comprado mi mamá en la tienda “La Pequeña Ángela” y es mi vestido preferido.La abuela sonrie y las dos juntas se comen los pastelitos. Colorín Colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario