lunes, 10 de mayo de 2010

SABOR A MAR.....!!!!!

No sé como irá el tiempo por el Levante, Centro y Sur, pero en el Norte ya no podemos más.... hasta hace frío... Menudo inicio del mes de Mayo, hermoso y florido. Bueno será florido ya que este año lo de hermoso......... mejor no pensarlo.

Vamos a ir pensando en vacaciones e ir entonando con el colorido, así que nada mejor que unos vestidos muy, pero que muy marineros.


El mar. La mar.
El mar. !Solo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste del mar?
En sueños, la marejada me tira del corazón.
Se lo quisiera llevar. Padre,
¿Por qué me trajiste acá?

Rafael Alberti

10 comentarios:

  1. me encantan ,son preciosos,ideales para el veranito.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Loli. Un besito

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS LOLI¡¡¡¡¡como siempre...........nunca defraudas............

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modelo, ¿puedo darte un consejo? Hay una diadema de marykiquis espectacular para ese vestido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro el estilo marinero y el rojo es mi color!!!
    Preciosos!!! Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita... preciosos los dos vestiditos y maravillosa la chaquetita azul marina... Que buen gusto teneis en cada entrada, y que perdición para nosotras... jeejej
    Besines

    ResponderEliminar