sábado, 29 de mayo de 2010

NUEVO ESCAPARATE

En el escaparate anterior me decanté por el color rojo combinado con blanco, ya que son colores que llaman mucho la atención del viandante.
En esta ocasión toca al turquesa combinado con blanco, que para mi gusto queda muy bonito y también resalta, pero lo realmente importante, no es el escaparate, que también lo es, es lo que pueda favorecer a las niñas/os, y particularmente pienso que es un color muy favoceredor.




Como siempre me pedís que os enseñe fotos detalladas, en esta ocasión me he adelantado.


Os muestro el otro columpio que me hizo mi padre, que está un poco “cojo” aunque no se aprecie, que tiene más agujeros de los debidos, seis en total, aunque se hallan tenido que tapar....
Antes de verlo me llama mi hermana Rosa y me dice:


Rosa: Si el columpio tiene dos agujeros en vez de cuatro pasa algo...
Yo: Claro Rosa, no tiene sujeción y quiero poner ropa encima. ¿Por qué me lo preguntas?
Rosa: Es que... papá vio el columpio en el garaje de casa y sin preguntar hizo los agujeros, pero uno en cada lado, como le pareció.
Yo: Que, que.........!!!!!!!! Pero si lo iba a hacer Miguel (mi cuñado, que es muy “manitas” y muy curioso)
Yo: pues ahora que compre otra madera y lo solucione...
Pasa el tiempo, yo sin saber del columpio y sin preguntar para no enfadarme y llega el día que mi marido tiene que ir a buscar un recado a casa de mis padres. Se encuentra con mi padre y le dice riéndose:
Que hiciste con el columpio?
Mi padre: Ya te has enterado.....
Javier: Tus hijas te están llamando “manazas” y dicen que hay mucho “ingeniero suelto....”
Mi padre: Como vuelan las noticias..... son unas “cotillas”


Podéis creer que pensé que iba a comprar una madera nueva y hacerlo de nuevo, pues no... para mi que le pareció mal que nos riéramos de él

En fin, es mi padre y se le perdona... me cabreo y ahora me río. Le tengo otro encargo también para el escaparate, a ver que me "lia".......



Espero que os guste

6 comentarios:

  1. ESPECTACULAR EL NUEVO ESCAPARATE COMO SIEMPRE,EL COLOR ES MUY VERANIEGO Y FAVORECEDOR.
    POR CIERTO MI ENHORABUENA PARA TU PAPI,EL COLUMPIO ES UNA MARAVILLA
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... el turquesa es uno de mis colores favoritos.
    Y sobre el columpio... precioso a pesar de lo que cuentas. Ya me gustaria a mi tener uno para mi tienda. Me parece que tienes un gusto... exquisito.
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo el escaparate pero mas aun el columpio......y mas aun de saber que han sido las manos artesanas de tu padre quien lo ha hecho..........es precioso¡¡¡

    yo tenia los recortables que has puesto como entrada del outlet...que recuerdos loli.......

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. El escaparate precioso, de un gusto exquisito, y el columpio.... que quieres que te diga, que tienes un columpio único y exclusivo como no hay dos en el mundo. Felicidades al "ingeniero".

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el escaparate en tonos turquesas, y el columpio me parece una autentica monada!
    FLICIDADES,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. hola Loli, gracias por participar en el sorteo.¡¡ el escaparate precioso, y el columpio, SIN PALABRAS. un beso

    ResponderEliminar