miércoles, 7 de agosto de 2013

INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA en C/ LA MERCED, 39 de GIJON

Lo primero pedir disculpas para todas aquellas seguidoras del blog que no tenéis facebook y no habéis podido ver las fotos de la nueva tienda.

Pero la semana ha sido un poco dura y por fín hoy, que he empezado a hacer la entrada a primera hora de la mañana, puedo terminarla a última hora de la tarde....

Quiero agradecer a todo el comercio de la calle - bueno, a casi todo, siempre hay alguno que... - por la buena acogida de mi tienda y felicitaciones recibidas en estos días. Sois Geniales!!!

Os dejo una serie de fotos sacadas en día de la inauguración y al día siguiente para que las que estáis lejos podáis ver con detalle como ha quedado La Pequeña Ángela


Este es un rincón que a mí particularmente me gusta como me ha quedado, ya que la distribución y decoración de mano me traía de "cabeza", la tienda en grande y me sentía un poco perdida....

Gracias, Rosa, por el bonito ramo de paniculata. Me encanta, y lo bueno que aunque se seque quedará muy bonito!


Otro rincón "especial" donde podré exponer los complementos y primera puesta.



Pequeños detalles!!
Gracias a Kauli por acordarse de mí en un día tan especial con este precioso ramo de flores.






Centro de la tienda


Escaparate con la nueva temporada, en este caso muchos cuadros prendas de Kauli y
 Miss Clementina.



Armario y percheros con la nueva temporada



Más modelos de la nueva colección y más detalles.



Gracias Ana  y Pablo, por este maravilloso centro.
Os diré que este centro presidió la mesa donde estaban colocados todos los canapés, chuches, galletas, cava, zumos, tarros de cristal con regaliz adornados con lazos, etc.. 
Es una pena no tener fotos de como quedó presentada la mesa. Tenía previsto sacar fotos de todo, pero al final.....



Vista desde el fondo de la tienda


Escaparate.
 Esta foto está sacada  al día siguiente faltaban la mitad de los globos..... jajajaj



Las primeras en llegar:
Saray, "nuestra" Rebe, Ajo, la mamá de Saray, servidora, Maria, del Baúl de Naya, Isabel, Ángela, Mar, de Misdos Amores.

Mi intención era sacar fotos a todas las clientas que pasaron por la tienda, pero en el momento que llegaron las primeras me resultó imposible.

Después de ver al día siguiente las fotos me dí cuenta que ni una foto de mis hermanas.... por favor!!!
Menos mal que de Ángela, aunque sea en el suelo tengo una...


Empezaba la fiesta....!!!

Ahora os dejo con una serie de fotos del momento





















Que pena no tener fotos de todos los niños!!




Menos mal que la calle es peatonal y pudimos disfrutar también de la noche, ya que
hasta las 11:30 no nos marchamos


La estrella de la tarde, que no paró de reír con todo el mundo


Momento despedida con muchos besos para todos...



Y yo seguí de fiesta hasta la madrugada... así que de camino a casa y cómoda de calzado - ya que no podía con las plataformas-  nada mejor que ir caminando por el agua de nuestra Playa de San Lorenzo... Nada me importó llenar los zapatos de arena..
Que bien dormí esa noche!!!!



Al día siguiente, visita de Loreto e Inés, Miss Clementina, que ya que no pudieron asistir a la inauguración no les faltó tiempo pasar a visitarme. 
Gracias chicas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario