jueves, 5 de septiembre de 2013

KAULI 100%. NUEVO ESCAPARATE

Para terminar  casi la semana, ya que mañana es viernes y por hoy el día lo doy por finalizado, por lo menos a lo que la tienda se refiere, os dejo un nuevo escaparte.
 
Es esta ocasión es Kauli 100% y con el la colección London
 
 
Sabéis lo bien que uno se siente cuando hace un trabajo que realmente le gusta y piensa que le ha quedado bien?? Pues eso es lo que me ha pasado con este escaparate. Me encanta, y cuanto más lo miro más me gusta!!!


 
Al principio daba vueltas y vueltas por la tienda pensado: "Y que pongo???"
 No lo tenía nada claro, ya que cuanto más tienes más rompedero de cabeza...

 
Pero al final, particularmente creo que ha merecido la pena
 
 

 
Casi al completo la familia London de Kauli, para niño, para niña, bebes, mayorcitas... de todo un poco, y es que Kauli me "rechifla". Si una campaña me gusta mucho, la siguiente mucho más y la que queda por venir ni os cuento...

 
Me acuerdo el primer día que vino Marisa con su marido a visitarme después de una llamada telefónica mía, ya que por aquel entonces no tenía representante. La colección era para niños pequeños, pero según han ido pasando los años, no solo sigue diseñando para los más pequeños, ya que ahora, cada nueva temporada nos sorprende con autenticas maravillas para niños más grande.
Que preciosidades hace!

Os dejo con una seria de fotos de prendas individuales, para que podáis apreciar un poquito más todas las prendas.

 
Vestido en cuadro príncipe de gales
 
 
 
Conjunto para niño en versión bombacho
 
 
Conjunto para niño en versión pantaloncito corto

 

 
Jesusito con braguita y capota
 

 
 
Vestido con volantes
 
Por hoy me despido de vosotros, pero no sin antes deciros que en nuestra Tienda On- Line, estamos colgando todos los días las prendas de la nueva colección.
 
Si os interesa ir viendo las prendas, aquí tenéis el enlace de la
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario