lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVAS TALLAS Y GASTOS DE EBNVÍO GRATIS PARA LA PENÍNSULA!

Esta familia se había agotado, pero de casualidad he conseguido alguna talla más de jesusito y del conjunto de niño. Si alguna se ha quedado con las ganas, se puede poner en contacto con la tienda para facilitarlelas tallas disponibles, ya que hoy al ser festivo en Asturias no estoy en la tienda y no os puedo informar.

Junto al jesusito tengo un regalo Muy Especial!!!! de mis compañeras y amigas Ana, de Carrusel y Yolanda de Noche y día.
Chicas sois especiales y geniales!!!

Os recuerdo que los gastos de envío para la peninsula son GRATIS!!

1 comentario:

  1. Loli; me ha hecho mucha ilusión ver el candelero con la vela!. Me alegro que te gustara.
    Espero poder ir a visitarte prontito, y aunque he estado estos días por Asturias, no me dió tiempo a hacer todo lo que hubiera querido hacer.
    Besotes.

    Ana.

    ResponderEliminar