viernes, 27 de mayo de 2011

POR FIN, POR FIN, POR FINNNNNNNNNN..!! YA TENEMOS EL VIDEO DEL DESFILE

Por fin...! Diréis que ya era hora..., pero no os podéis imaginar sin ser especialistas de las redes lo que supone colgar un video de casi 20 minutos de duración........ sin comentarios, pero como siempre Rebeca "al pie del cañón" y al final lo ha conseguido.

Quiero destacar que aquí no hay profesionales de las pasarelas, que no ha habido ningún tipo de ensayo ni nada por el estilo, que los niños se han portado de manera totalmente natural y alguno le ha salido "el punto" de timidez, como ha sido el caso de Amanda que la ha tenido que acompañar su mami, Conchi, que por el día ha dejado los "riesgos" de la banca y ha desfilado en la pasarela junto con su niña.

Este también ha sido el caso de Ainhoa, Silvia, Laura y Eva, que han acompañado a sus niños pero estos por edad.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los niños que han participado en el desfile, Lola, Sofia,Amanda, Carlota y su hermana Jimena, Juán y Jaime, Raquel y su hermano Álvaro,Ángela, Álvaro, Blanca y su hermano Antonio, Irena y su hermana Inés, Carlota y ni niña Ángela. Cómo veréis hay muchos nombres repetidos, pero todos son niños diferentes.



Para abrir el desfile, "Pili y Mili", es decir, Lola y Ángela




Sofía, otra amiguita y compañera de Ángela y clienta de la tienda, ya que los vestidos que sacaba eran de su propio armario adquiridos en la tienda


Aquí tenemos a Sofía,Ángela y Lola.
Foto para el recuerdo...



El "buenote y guapote" de Jaime



Las  hermanas Carlota y Jimena junto  a Jaime de espalda. Laura la mamá de Jaime y yo misma, pero no se ven nuestras cara

Ángela con su mamá y Antonio


Otro modelito precioso del desfile!


Sofia junto con Álvaro


Carlota y Jimena nuevamente


 Juán y Jaime, menudos "Dandys", que se preparen las niñas..........!!!

Casi el final del desdile, donde podemos ver a Amanda de espalda, Juan y Jaime con su mami


Lola y Ángela preparadas para cerrar el desfile

Final del desdile, donde todos nos volcamos viendo a los niños bailar y sobre todo a Juán que fué estupendo y maravilloso verle bailar y disfrutar tanto, todos tirando confeti, y el público tan entregado.
 Ahora que veo el video, estoy alucinada de la cantidad de personas que nos han ido a ver, ya que durante el desfile solo veía una parte y tampoco me enteré de mucho.....

La pena es que me falta muchas fotos de niños que han participado y que  no tengo fotos de ellos, a la próxima esto no me vuelve a pasar
Muchísimas gracias a todas las mamis que ese día tan especial para mí, me han estado apoyando y colaborando con los nervios del momento y una sonrisa muy especial. GRACIAS A TODOS!!!

Podéis pinchar en el enlace para ver el video.
                       http://www.youtube.com/watch?v=kaMnSTAbQT4

2 comentarios:

  1. Que guapo Jaime! y yo por que no me entero de stas cosas me hubiese gustado ir a verlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por ese desfile Loli!.

    La verdad es que se pasa un día de nervios,pero al final,sin ensayos,con la espontaneidad de los niños sale todo mejor que si fueran profesionales modelos.

    Nosotros hicimos uno y este año estamos pensando en el segundo.¡Felicidades!.

    ResponderEliminar