martes, 16 de agosto de 2011

PRIMER ESCAPARATE OTOÑO/INVIERNO

Por fin he podido cambiar la semana pasada el escaparate y poner la nueva colección otoño/invierno.


Después de mucho pensar los conjunto que podía exponer, por fin me decidí por los tonos en gama de morados, que este año están tan de moda



Este vestido es una preciosidad y puesto queda de maravilla. Tiene a juego una preciosa chaqueta en tono gris con pompones morado. Divina!


Precioso y maravilloso! Color lavanda. Me encanta!


Cuando las niñas ya son  "coquetas" me encantan los schort con blusones.


Para un niño con encanto un conjunto muy favorecedor



Jesusito para las niñas con pololos, en color lavanda


Para el bebé de la casa, el jesusito de la misma familia


Esta foto no ha salido nada bien. Quería mostraros el conjunto de niño con la preciosa chaqueta a juego, pero la verdad que la todo está de pena!!!

Todos los modelos, tallas y precios lo podéis ver en la TIENDA ON-LINE. Os dejo el enlace, ya que las fotos están mucho mejor e incluso se muestran detalles de las prendas:



1 comentario:

  1. Me gusta todo!!!, que bonito que es el vestido con el delantailto, me encanta!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar