miércoles, 3 de agosto de 2011

ROSA EMPOLVADO!!!!!

La verdad es que no tengo muchas ganas de hacer entrada, pero creo que debo de hacerla, y sobre todo por vosotras!

Hoy me siento especialmente  "cansada", me imagino que como mis hermanas. No sé si es ya es mitad de semana y mis "pilas" empiezan a agotarse, pero me siento muy cansada...!!!! pero es uncansancio físíco, ya que si fuera mental sería la "pera......"

Acabo de llegar de la Residencia de visitar a un familiar, y la verdad es que no la encontré nada bien, por otro lado, y afortunadamente, a mi madre ya le han dado también el alta hospitalaria después de díez días ingresada con todo lo que supone, vacaciones de empleadas y autopista va y viene cuatro veces, recepción de mercancia, planchar marcar, reclamar......, sin pensar a la hora que llego a casa que la verdad estoy para "tirarme" en el sofá... ¡Seguro que alguna me entiende..!!!

No os voy a seguir contado mi momento actual de hospitales, así que lo mejor una entrada con  nuevas prendas de la colección otoño/invierno, así que os voy a mostrar una familia que me parece preciosa.


Jesusito rosa empolvado con una preciosa combinación en verde.


Para siguientes edades mejor el vestidito, y este con los volantes es una monada!


También existe la versión sin volantes, en liso, que es muy elegante y sienta de "miedo"

Para la que tenéis niños, existe el bombachito y también el pantalón. No tengo la foto, ya que a ayer puse mucha disposición para hacer fotos y a la segunda se me acaba la bateria.....Es el mismo conjunto pero en pantalón más larguito y sin gomas.
Las que estéis en Asturias, aprovechar el día, ya que hoy está precioso y al resto que tengáis un felz miércoles.

Os informo que las prendas de rebajas las hemos pasado al outlet verano de la tienda on-line, con los precios y tallas disponibles.
Estas prendas y otros modelos de la nueva colección también los tenéis en la tienda ON-LINE
Os dejo el enlace 


3 comentarios:

  1. Mucho animo!!!.
    Me encanta, que coleccion taaaan preciosa!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Loli espero que tu mami ya esté mejor, y espero que cambies las visitas al hospital por las visitas a la playa, eso sería buena señal!! la colección preciosa!!
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar