domingo, 28 de agosto de 2011

EL ARMARIO DE INES EN LA PEQUEÑA ANGELA!

Pues sí, como indicaba en el encabezamiento ya tenéis disponible desde el jueves los vestiditos de "El Armario de Inés", en La Pequeña Ángela, Avilés
Cómo observaréis poco a poco nos vamos haciendo con las firmas que tanto os gustan y que yo estoy encantada de poder ofrecer a todas las clientas y amigas.


Este vestido me parece espectacular! Ha sido uno de esos que desde el principio "te enanamora"


Toile de fresa y chocolote!  Que buena elección!


Otro vestido super dulce!!! casi como las nubes de al lado...


Yo aún no los he visto puestos, ya que no he estado en la tienda, pero un "pajarito" muy cercano a mí, me ha dcho que sientan de miedo, y las terminaciones son perfectas.

Podéis consultar tallas y precios en la TIENDA ON-LINE, y si alguna talla no la tenémos la podemos pedir, al igual que las capotas a juego.
Os dejo el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario