viernes, 25 de enero de 2013

BAUTIZO DE JORGE!!!

El pasado domingo hemos tenido un acontecimiento muy importante en la familia. El bautizo del hermanito de Ángela, mi sobrino y ahijado, así que la entrada de hoy, y como este es el Blog de La Pequeña Ángela, me parecia que debía de ponerlo ya que forma parte de ella y como también dice ella, de su tienda.



La foto no es muy buena ya qu está escaneada, pero le podemos ver con un precioso traje de cristianar que en su día estrenó Ángela para su bautistmo

Abra personas que nos les guste este tipo de trajes, y lógicamente los gustos son muy respetables, pero a mí particularmemte, me encanta, al margen que soy mucho de tradiciones.


Esta es una foto de Ángela, más o menos cuando tenía la edad de Jorge.
Todo el mundo dice que se parecen mucho. Yo particularmente también lo creo.


Una foto familiar, donde podéis ver a Ángela acompañada de Jorge, su mamá, mi hermana Clara y su papá, mi cuñado Dávid.
La verdad es que como cambia, ya que esta foto está sacasa el mismo día que la primera de ellas, y de verle vestido de cristianar, a verle vestido de calle, parece mucho  más "mayor"


Un momento en la iglesias, acompañado de sus papás y padrinos. Rober, amigo de los papás, como padrino y yo como madrina


El día estaba muy frío, lo mismo dentro que fuera de la iglesia, por ese motivo Ángela no pudo lucir en la iglesia el precioso vestido de Kauli que estranaba para la ocasión.
Estaba preparado otro abrigo de punto de Larrana, pero el tiempo lo impisió, así que con el de pelito de Kauli, que además nos encanta estaba mucho más calentita, que realmente es de lo que se trata.
La verdad que a ella no le apatecía mucho sacar fotos, creo que eso se nota en su gesto, preferia estar jugando como su amiga María, pero claro, son momentos únicos y especiales que tienen que quedar inmortalizados...

Nada más me queda deciros que fué un día maravilloso rodeados de toda la familia en un ambiente que mejor imposible!!

Y por hoy os dejo, que estoy muy cansada y con ganas de llegar a mi casa.
Féliz Fin de Semana!

7 comentarios:

  1. Joooo Loli me ha encantado que compartas con nosotros estos momentos, me he emocionado y todo.Me ha traído recuerdos de cuando bautizamos a la peque, como pasa el tiempo...
    El traje es una obra de arte, me encanta!y los peques guapísimos!y los grandes también,jjjj
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imagenes.
    Todos muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Tienes una familia preciosa
    El bebé y Angela guapisimos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el dia fue muy especial
    Felicidades y gracias por compartir estos momentos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. EEs verdad se parecen mucho. Son muy guapisimos
    besitos desde Granada
    Mayte

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Loli, aquí por el norte muchas veces los niños no se pueden lucir como es debido, pero lo más importante es que estén calentitos...y además el abrigo de pelo es precioso y puesto en Ángela mucho más, como siempre.

    Y bueno el protagonista del día estaba precioso, y como se parece a Ángela, aunque el parecido se lo saco más en una foto que pusiste en el face....ahí sí que se parecen.

    Jorge divino, precioso!!! pero claro es que los niños tienen a quien parecerse!!

    Un besito y me alegro que hayais pasado un feliz día.

    ResponderEliminar
  7. MUchísimas gracias, Chicas!

    Un besazo
    Loli

    ResponderEliminar