jueves, 1 de septiembre de 2011

EMPEZAMOS SEPTIEMBRE CON FAMILIA GRIS Y MARINO!!!!!

Hoy empezamos septiembre!!!!, recta final del verano y principio del otoño, ya queda poco para empezar al cole, y volver nuevamente a la rutina diaria!!!!. Hoy quiero presentaros una familia, para mi gusto muy dulce, el vestido es en estampado de toyle en tonos gris y con detalles en azul marino, tiene un vuelo impresionante, el conjunto de niño es de pantalón cortito con tirantes y una camisa de cuadritos en marino, una monada!!!! ¿¿¿y que me decis de las chaquetas???, no son una auténtica maravilla!!!!! Espero que os guste tanto como me gusta a mi...

 En esta foto podeís ver los detalles que lo componen.

La chaqueta es en color gris y lleva unos pompones en toda la parte del cuello, no se aprecia bién en la foto, pero es una preciosidad!!!!

Conjunto de niño con la chaqueta

Para poder ver todos los modelos, tallas y precios que tenemos en tienda, os dejo el enlace de la tienda on-line:

Podeís contactar con nosotros a través de los correos de la tienda, lapequenaangela@hotmail.com o lapequenaangelaaviles@hotmail.com  o bién a través de los teléfonos 984.29.82.61 (Gijón) o 985.52.08.56 (Avilés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario