jueves, 21 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO Y MÓNICA CORDERA!!!

El primer lugar quiero darles las gracias a mis compañeras de los blogs Nonin-Nonero, Noche y Día, La Casita de Sara y Pasito a Pasito por darme cada una de ellas el premio “Me gusta tu Blog!!!”.
Chichas, muchísimas gracias por el premio, pero si realmente me siento afortunada es por poder contar con vosotras. Muchísimas Gracias!!

Por otro lado, quiero en una entrada muy rapidita, ya que ando a “cien”, mostraros los vestidos de Mónica Cordera que ya están a vuestra disposición en la tienda.

Siempre se hace de "rogar" un poquito, pero al final siempre llega....
Al margen de lo bonito del vestido y abrigo. Mónica ha elegido nuevamente como modelo  a la "inquieta" Ana. No os imagináis ni por un  segundo lo que es este torbellino..., si ya lo dicen "no hay pelirrojo bueno"

También me gustaría destacar el maravilloso entorno donde se realizaron las fotos, el Palacio de la Concepción, en Gijón. Yo he tenido varias bodas en él, y la verdad que es una verdadera maravilla!!!
En esta foto podéis ver más de cerca lo "especial" que es este abrigo, y junto con el vestido vuestras niñas estarán preciosas!!!


Este vestido me parece de lo más original y tono azul cominado con tapicería de flores.
Espero que os guste!!!

6 comentarios:

  1. me encanta el abrigo rosa con la capotita!!!es ideal, un beso...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos con tela de tapiceria!!!me chiflan!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito conjunto en rosa y sobre todo el abrigo y la capota
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios!!!! te mereces estos y muchos más.
    Que pases un maravilloso fin de semana, un besote,

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios bien merecidos,haces unas entradas espectaculares un beso Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar