lunes, 25 de octubre de 2010

CAMEL CON LUNARES

Hoy toca la entrada a una familia completa, ya que tenemos para todas las edades. Para la niña mayor, para la pequeñita, para el niño y para el bebé, vamos que nadie se queda sin prenda!!
La verdad es que es una familia muy bonita y las prendas muy  favorecerodas. me acuerdo cuando estaba viendo el muestario que era lo primero que queria ver, pero el representante que nada, que no me la enseñaba..... se "hacía de rogar" me la dejó para el final...!!



Puede parecer que en la foto están un poco "apelotonadas" las prendas, así que os muestro otra en la que se ve las prendas para los pequeñitos de la casa

 

Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. que ideal!!! me encanta el camel y esta temporada es conocido como el nuevo negro, así que los peques también deben ir a la ultima ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Es un coleccion genial, preciosa, y sienta super bien!

    ResponderEliminar
  3. Ay, por favor!! Qué cucada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas todas las prendas, me encanta esta combinación!

    ResponderEliminar
  5. M e encanta ,un gusto especial,mira que no es el rojo un color que a mi me apasione pero reconozco que esta combinación es ideal un saludo Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar