lunes, 29 de marzo de 2010

DIA DE RAMOS, DIA DE ESTRENO

Ayer, Domingo de Ramos yo creo que por lo menos en Gijón, no hubo ningún niño que no estrenara, ya que aquí la tradición esta muy arraigada.


Bien temprano me llama mi madre para decirme que su pequeña Ángela estaba preciosa, que fué a que la viera de estreno y que como presume…!!!, claro es mujer y también la estamos haciendo… yo me incluyo

Estrenó un vestido en tonos rosa, blanco y gris, una Preciosidad!!! (Por cierto, está agotado y sin posibilidad de conseguirlo) chaqueta a juego con unas flores bordadas en los mismos tonos… una maravilla!!!.
Y que decir de las princesitas que llevaba, a mí me encantan!!! en tono gris con un gran pompón. En la foto no se ven pero os puedo garantizar que llaman la atención.

No me digáis que las palmas no están bien benditas… Menudo estiramiento!!!