lunes, 8 de marzo de 2010

PARA LAS MÁS PEQUEÑAS

Para las "Bebitas"
Este fin de semana he estado pensado que podía poner en el blog, pues bien, me he decidido a poner algo para las más pequeñitas de la casa, ya que nunca muestro las "maravillas" a mi parecer podeis encontrar en la tienda.


Este Jesusito es entero bordado y me parece un conjunto muy especial., con su faldoncito y puntillas.... ¿que os parece?



Nada que decir de este otro.... yo prefiero no opinar..., os dejo la opinión a vosotras mismas. ¿Os imaginais a vuestras pequeñas con estos modelos? Ufff, para "comerlas"

Por último, quiero agradecer nuevamente a "Compritas para los Peques" la entrada que hoy ha dedicado a la tienda y a uno de los vestidos de Hilda Sordo. Muchísimas Gracias, María, siempre pensado en nosotras. Gracias de todo corazón!!!