lunes, 8 de marzo de 2010

PARA LAS MÁS PEQUEÑAS

Para las "Bebitas"
Este fin de semana he estado pensado que podía poner en el blog, pues bien, me he decidido a poner algo para las más pequeñitas de la casa, ya que nunca muestro las "maravillas" a mi parecer podeis encontrar en la tienda.


Este Jesusito es entero bordado y me parece un conjunto muy especial., con su faldoncito y puntillas.... ¿que os parece?



Nada que decir de este otro.... yo prefiero no opinar..., os dejo la opinión a vosotras mismas. ¿Os imaginais a vuestras pequeñas con estos modelos? Ufff, para "comerlas"

Por último, quiero agradecer nuevamente a "Compritas para los Peques" la entrada que hoy ha dedicado a la tienda y a uno de los vestidos de Hilda Sordo. Muchísimas Gracias, María, siempre pensado en nosotras. Gracias de todo corazón!!!

10 comentarios:

  1. Ese trajecito bordado es espectacular.
    En la página de Compritas para los peques, hay un vestido precioso de Hilda, pero no lo veo en tu blog,...

    ResponderEliminar
  2. Loli que cosas mas preciosas tienes !!!
    EL primero es super bonito y original y el segundo es divino ! sper dulce ! Me encantan los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos.....¿podrías poner precio? el segundo sobre todo me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los dos!! El primero espectacular y el segundo divino, que cosa mas dulce!!
    bss. angela badenes.

    ResponderEliminar
  5. Para las que preguntais tallas, precios etc. os teneis que poner en contacto por medio del e-mail: lapequenaangela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más monas, quién tuviera un bebe jjejee
    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. loli vaya jesusitos de ensueño..........a mi el que mas me gusta es el primero......divino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    felicidades por estas preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola te mande un e-mail para saber que tallas os quedaban del segundo jesusito. por si lo envie mal mi e-mail es taigacon@hotmai.com
    un saludo

    ResponderEliminar