martes, 23 de marzo de 2010

MÓNICA CORDERA, Diseñadora

Nuevamente hablan de nosotros en "Compritas para los Peques"
http://www.compritasparalospeques.com/
Entre toda la información que María nos proporciona diariamente y que nos sirve de gran ayuda (ya lo dice ella: "esto es como preparar un Master"), y no es para menos. Hoy habla de "La Pequeña Ángela" como punto de venta de la Diseñadora Asturiana Mónica Cordera, ya que en breve, tendremos unos "maravillosos" diseños para que vuestras niñas vistan totalmente diferente.


Muchísimas gracias María por sacarme en tu blog, y muchísimas gracias también a Mónica Corcera por elegir mi tienda para sus diseños.

6 comentarios:

  1. Me encanta, la verdad que menudo lujo de diseñadoras. El éxito está asegurado!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver sus creaciones. lo cierto es que tu tienda es un pequeño mundo de lujo. muchas felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo he descubierto hace un mes aproximadamente el blog de compritas y la página de la pequeña angela y estoy encantadísima, es que es una maravilla, tienen una ropa fantástica, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo Loli!

    Un besote, Mónica Cordera

    www.monicacordera.es
    info@monicacordera.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Loli por traernos estas maravillas a Gijon, por fin alguien que nos trae exclusividad y diseño.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita es la ropa....preciosa!!
    Un beso
    Cristina

    ResponderEliminar