jueves, 11 de marzo de 2010

DETALLE ESCAPARATE

Ya son más de 100.000 visitas de páginas las que me han visitado mi blog, de las cuales más de 39.000 son de seguidoras. Me parece increíble!!!, ya que el blog se creo en Octubre del año pasado. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! a todas, pero en especial a Rebeca, mi empleada, ya que fué ella, a base de muchas vueltas, búsquedas, comprobaciones..., la que lo creó, y sin haber hecho nunca nada por el estilo. GRACIAS REBECA!!!
A petición de muchas seguidoras, y dado que la foto completa del escaparate de la entrada anterior, no era muy buena, os voy a poner unas fotos que acercan un poco más los detalles de la ropa.

Este conjunto de niño lo recibí ayer por la mañana, por tal motivo no estaba puesto en el escaparate, así que he querido mostrarlo para las mamás con niños, ya que como comenté en la entrada anterior siempre tienen menos donde elegir. Si os dais cuenta vereís que es de la misma familia del vestido que está sobre la mesa y también existe la versión pelele para el más pequeñito.



El vestido de rayas en color azul, beige y gama de marrones, así como el pelele que está debajo, es de la colección de Hilda Sordo. Una monada!! y no veáis lo que favorece.