jueves, 11 de marzo de 2010

DETALLE ESCAPARATE

Ya son más de 100.000 visitas de páginas las que me han visitado mi blog, de las cuales más de 39.000 son de seguidoras. Me parece increíble!!!, ya que el blog se creo en Octubre del año pasado. ¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! a todas, pero en especial a Rebeca, mi empleada, ya que fué ella, a base de muchas vueltas, búsquedas, comprobaciones..., la que lo creó, y sin haber hecho nunca nada por el estilo. GRACIAS REBECA!!!
A petición de muchas seguidoras, y dado que la foto completa del escaparate de la entrada anterior, no era muy buena, os voy a poner unas fotos que acercan un poco más los detalles de la ropa.

Este conjunto de niño lo recibí ayer por la mañana, por tal motivo no estaba puesto en el escaparate, así que he querido mostrarlo para las mamás con niños, ya que como comenté en la entrada anterior siempre tienen menos donde elegir. Si os dais cuenta vereís que es de la misma familia del vestido que está sobre la mesa y también existe la versión pelele para el más pequeñito.



El vestido de rayas en color azul, beige y gama de marrones, así como el pelele que está debajo, es de la colección de Hilda Sordo. Una monada!! y no veáis lo que favorece.

5 comentarios:

  1. Me parece precioso el conjuntito de niño, a ver si pronto nos pones más cosillas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Loli, por haber confiado en mi desde el primer momento y por haberme dado esta oportunidad que no se como podré agradecerte. Me he emocionado mucho. Despues de mucho trabajo e ilusiones todo da sus frutos en la vida, porque te lo mereces!!!! Gracias por tus palabras, gracias por todo. Rebe.

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto para comprar las colecciones¡¡¡ me encanta siempre todo¡¡ lo que ocurre es que yo sólo tengo niños (3) y a los dos pequeños de 2 y 4 años los visto iguales , así que me gustaría que nos mostrárais más ropita de niños.... un saludo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido azul con lazo marron,pero en la foto se ve un poco lejos.podrias endeñarlo mas de cerca?
    mil gracias.

    ResponderEliminar