miércoles, 3 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

Hoy es el cumpleaños de “La Pequeña Ángela”, pero la de verdad, la original, la niña dulce, inquieta, desobediente, tierna, cariñosa, la cercana primavera en nuestras vidas.



Cuatro años han pasado desde que tus ojos se abrieron al mundo y la alegría inundó a toda la familia. Lo rápido que pasa el tiempo… que penita que crezca tan deprisa…

¡Feliz cumpleaños Princesita!!!!!

12 comentarios:

  1. pues muchas felicidades!!!
    crecen rapidísimo esos es cierto!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Millon de bicos para ese angel!!!que lo disfruteis y quede un dia imborrable en vuestros recuerdos!!!muchas felicidades para esa pequeñaja (y para su mama..que aun recordara ese dia fresquito!!!)biquiños Bembem

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades a la pequeña Angela ! que disfrute mucho de este dia. Y si es verdad que crecen rapido !
    Pasarlo muy bien !
    Muchos besitos para esa bella modelo que teneis!
    Besos
    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleanos a la pequenita Angela!
    Muchos Besos

    Joana Lemos (Portugal)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Angela! Y Feliz dia para Clari que hace cuatro años un dia como hoy paso un mal rato para que esta monada de niña viniera al mundo! y no importa que crezca porque cada dia esta mas y mas requeteguapa!

    Un beso para los tres!

    Ainhoa, Rafa y Juan

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tu pequeña!
    El tiempo pasa rapido y apenas te das cuenta de que crecen y se hacen mayores...dejo claro que sere la tipica madre agobio!!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayer tuve un día de no parar. Empezó mi día a las 7 de la mañana preparando unos "pastelitos" para llevar al cole, luego el trabajo y al final con la anfitriona; por eso ayer no os pude dar las gracias en mi nombre y también en el de Angela.
    Gracias a la Tia Loli, por este bonito recuerdo y gracias a tod@s vosotros por vuestras felicitaciones.
    Ayer cuando la despertamos su padre y yo y le cantabamos cumpleaños feliz, se me cortaba la voz; me emocionaba y no podía gravar... Mi bebé ya tiene 4 añitos.
    Desde aquí le digo a mi hija ¡¡GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque con un poco se retraso yo también te felicito Angela, he visto nacer y crecer a tu papá y ahora te veo a ti.Eres una princesa y una muñeca,te envio muchos besitos. Nuria

    ResponderEliminar
  9. Que gracias, el mismo día que yo!!
    Muchas felicidades a la niña mas famosa de Gijon. pero que guapa que esta y esa tia que tiene, yo quiero una asi para mis niños.Enhorabuena y muchas felicidades!!!

    Arancha

    ResponderEliminar