jueves, 4 de marzo de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!

Este es mi regalo de "cumple" para Ángela. Aunque los niños a estas edades lo de la ropa no lo consideran regalo, las "mamis" están encantadas de que les regalen ropita, y sobre todo en este fecha del año. Lo que sí le ha hecho más ilusión que el vestido, es un pequeño detalle más apropiado para su edad, un set de maquillaje de la Kitty, que para sorpresa mía, al abrirlo nos dimos cuenta que la barra de labios y la cajita de brillo de labios que tanto le gusta a ella, era de "chuche", pero con mucho encanto me dice: "pues sabe muy rico"


Fijaros en el detalla de la chaqueta. Es preciosa!!!


Como le gusta jugar a ser "una mayor", así le dice a su mami. Que coqueta se está haciendo, cuando tenga veinte años, no lo quiero ni pensar......

Bueno ya podeís ver como le queda su vestidito, que por supuesto es de "La Pequeña Angela", y en ambos sentidos, je,je,.,

11 comentarios:

  1. Me encanta este vestido!!! lo vendes en tu tienda? está en más colores? qué precio tiene? tengo una hija de dos años y medio, Ana y creo que estaria para comérsela. Mi dirección de correo electrónico es elenacanaves@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado este vestido. Angela está guapísima. Me gustaría saber qué precio tiene, si está en más colores y si tienes tallas. Mi hija, Ana, tiene dos años y medio, así que necesitaría una talla tres, no? a no ser que talle muy grande. mI correo electrónico es elenacanaves@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!! Felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido y preciosa la peque. Vaya regalito más lindo!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUe vestido mas bonito !! que suerte tienes la pequeña Angela !!!Y ella esta riquisima ! que presumida, jejejejje

    ResponderEliminar
  6. Vaya elementa!!!tengo yo en casa una parecida y el sabado pasado la cache a las 9,30 de la mñana con los tacones,el vestido de "aurora" maquillada y poniendose rimel delante del espejo en mi baño....casi me da lago de risa!!!y eso para bajar a desayunar,...prepararos,que apunta maneras,guapisima!!
    Y por cierto ya me diras que casa es porque los vestidos me encantan ,pero las chaquetas....divinas!!!bicos

    ResponderEliminar
  7. angela esta para comersela enterita¡¡¡¡¡felicidades preciosa y que cumplas muchos muchos mas.....

    el vestido es precioso,muy bonito y elegante....y loli muy bueno el detalle de las pinturitas que con esa edad es acierto seguro.......
    vaya arte que le da a la brocha¡¡¡¡¡mas que yo....jajjaja

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  8. El vestido ya me habia parecido precioso en la mano pero cuanto gana puesto!!! aunque claro con esa percha....besos

    ResponderEliminar
  9. El vestido blanco y azul, precioso, pero los dos que acabo de recoger en Correos hace cinco minutos de Hilda Sordo, más que preciosos. Las telas son superoriginales (es una de las cosas que me gusta de esta diseñadora, los estampados) y los detalles, monísimos, bueno, uno de ellos lleva hasta una medallita (es otra de las cosas que me encanta, que no se limita a un lazo y ya está).
    Felicidades a la diseañdora y a la pequeña Angela, gracias por su seriedad y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Está y es preciosa!!El vestido divino, cuando lo vea mi pequeña Galia..., tiene tres añitos, e igualmente es una presumida, la encantan los vestidos, los complementos, y bueno ahora, el maquillaje.
    Muchas Felicidades a la pequeñita.

    Besos

    Galia y Julia

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que cosa tan bonita tienes de sobrina, esa foto es para un catálogo.
    Es para presumir...
    Por cierto, sé que viniste a Santiago y no nos visitaste, que pena...
    un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar