sábado, 20 de marzo de 2010

HILDA SORDO

Colección Popelín Marinero.
Ya que hoy entra la Primevera,y encima hace bastante calor, hoy quiero poneros como entrada de blog el blanco inmaculado.
Esta colección, no os la he podido poner antes, ya que el mismo día que le llegó, se agotaron todas las tallas. Así que para no poneros los dientes largos he preferido esperar a tener más tallas.



Teneis los peleles para los bebitos y el vestido para la niñas.

Otra versión es la que nos muestra Ángela en esta foto (algo despeidana, reciente llegada del "cole"....guapísima!!!!), la blusa con el short en rojo.



Lo siguiente,sin comentarios cosas de tía y sobrina....

14 comentarios:

  1. Me encantan!!! todos los modelitos que tienes en la tienda son una autentica delicia.

    Muchos Besos

    Galia y Julia

    ResponderEliminar
  2. que coleccion tan requetebonita.........que sencilla.......no me extraña que volaran las tallas.......y angela tan divina como siempre con ese conjuntito que no todo van a ser vestidos.
    vuestra foto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ponla en la tienda'''''''
    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, está resultando difícil escoger.

    ResponderEliminar
  4. gracias por ponerme las fotos es una preciosidad, desde que talla tienes el vestidito para niñas?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, esta niña es para comersela, es muy rica, y la tia se le cae la baba con ella, verdad?
    Me encantan todos los modelos que tienes en la tienda, me parecen muy originales y te auguro un gran exito en esta temporada primavera-verano 2010.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. lo cierto que cuanto más veo tu blog más me enamora, tienes tantas cosas impreionantes, y angela está monísima.

    ResponderEliminar
  7. Para anómino.

    Las tallas de los vestidos son hasta la 6, pero también se puede hacer otras tallas por encargo.

    Loli

    ResponderEliminar
  8. Guapas!!! ya sabes que me encanta esta coleccion! aysss cuando llegue mi peto...besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy esperando que recibas o que me confirmes que o tienes uno que aparece en el blog de Hilda que es azul con una gran flor blanco, y detallitos del cuello y lazo en rojo.

    ResponderEliminar
  10. Para Monica.
    Te confirmo que ese vestido azul con flor blanca está en la tienda, lo que desconozco la talla que necesitas y si queda, pero siempre se puede pedir. Ponte mejor en contacto telefónico.
    Un saludo
    Loli

    ResponderEliminar
  11. son preciosos todos los modelos en especial la blusita con el short que lleva Angela. me encanta.La semanaa pasada me llego el conjuntito gris y rosa con la chaqueta.Le queda monisimo a mi niña a ver si hace buen tiempo y lo estrenamos.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que belleza estas ropitos, y ni hablar de la modelito, es una ternura!
    Un abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que diseña Hilda Sordo, es una cucada.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el modelito!!! A mi tambien me encantan los diseños de Hilda.
    Besos

    ResponderEliminar