viernes, 20 de noviembre de 2009

SESION DE MODELOS....



En el anterior blog os comenté que mi fin de semana había sido un poco “cansado”, pero también muy gratificante, disfrutando de mi sobrina Ángela, de Ana, una preciosa niña pelirroja “pixueta”, que tanto revuelve por la plaza de Cudillero, y como no, del pequeño Lucas, hijo de Hilda. Pues bien, el motivo de mi “cansancio” no fué otro que preparar todo para una sesión de fotos que duro toda la mañana del sábado (menos mal que no salí el viernes de noche.…). Ya os podéis imaginar hacer esto con niñas de 3 años: “me canso....” “me hice daño....” lloros….. “quiero jugar en los columpios....” “no soy su amiga....”. Y Ana muy graciosa al final nos dice:”mucho me estoy cambiando hoy”.je,je,



Bueno dejando a parte mi experiencia. Os diré que el vestido que lleva Ana de gallos, es un diseño especial para las cercanas Navidades, en edición limitada pero a precio de mercado. Y Ángela un precioso vestido de Toile de Jouy en tonos morados. ¡Preciosas!!



En esta otra foto, Ángela lleva otro vestido morado con tostado, también especial para la Navidad, que incluso sirve perfectamente para arras, y Ana un vestido que gusta muchismimo a mis clientas, en tono crudo con detalle de cuadros de budberry en el cuello. ¿Que os parece?



Podeis ver más modelos y fotos en el blog de "comparte mi moda", ya que salimos hoy


Y como no, Lucas, nos deleita con una de sus mejores sonrisas para mostrarnos uno de los peleles diseñados por su mamá, Hilda Sordo. En el enlace podréis ver más modelos de peleles.