martes, 24 de noviembre de 2009

AYUDANDO A MAMÁ....




Aquí tenemos a Marta, ayudando a su mamá en su tienda, Calzados Módena, una tienda cercana a la mía.

Me gusta mucho el estilo de esta ropa que lleva Marta. Es de la misma familia que unos conjuntos de niño que os presenté en un post anterior. Está la “mar de fina” con este aire sport a la vez que vestir.. ¿No creéis?

El sábado, que vino a verme, ya que estaba de estreno con otro vestido también de la tienda, que no es por nada...., pero estaba “preciosa”, y su abuela encantada…., ya que me decía:" todo el mundo por la calle se queda mirando para ella, llama la atención..." ¡Que “gusto” me da que me digan estas cosas…!!!

6 comentarios:

  1. Preciosa!!!! Está monísima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los niños pequeños como más guapos están es con ese estilo clásico. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  3. Que linda esta mi niña con ese conjunto, es muy guapo a la vez que práctico y todo gracias a ti y a tus diseños q nos vuelven locas a las dos y con los q llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver a niños tan bien vestidos como Marta.

    ResponderEliminar
  5. Parece una muñeca con ese conjunto tan bonito.Es una manera de que los niños vayan comodos y a la vez perfectamente vestidos.La niña es una monada y la ropa es maravillosa.Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Conozco a Marta y es un cromo de niña. Está hecha una señorita. ¡¡Preciosa!!

    ResponderEliminar