miércoles, 7 de abril de 2010

ADQUISICIONES DE DISEÑADORAS

TENGO UNAS CLIENTAS/SEGUIDORAS QUE SE LO MERECEN TODO… !!!!

El Sábado Santo por la tarde nos visitó en la tienda Noelia y Antón, los padres de una preciosa niña llamada Ariane.
Pues bien, eso no es la noticia, la noticia es que habían venido tras tres horas de coche, ya que viven en un pueblo de Bilbao, y otro tanto para volver. La verdad es que a mí todas estas cosas se me hacen casi imposible…ya que por la mañana del mismo sábado había venido otro matrimonio de Valladolid, y todo para conocer la tienda y todas las prendas de primera mano, aunque ya conocian algunas de comprar por e-mail.
Nunca había comentado esto, pero la verdad desde que he abierto sois muchas las que de otras provincias os hacéis cantidad de kilómetros para vuestras adquisiciones en la tienda.
¡Que buenas madres sois todas,y no lo digo por venir a mi tienda, ya considero que si por comprar ropa para vuestros niños/as hacéis esto, que no harías por otros temas.........!!!!! Me tenéis sorprendida..!!!

Ahora os quiero mostrar las adquisiciones de Ariane

Hilda Sordo. Colección Uvas.


Este vestido a causado una sensación tremenda, y no me extraña ya que me parece muy bonito y original, con esos "super" racimos de uvas en morado y tan favorecedores, no hay más que ver como le queda a Ariane, precioso!!!

Hilda Sordo. Colección Cielo


Otro vestido, totalmente distinto al anterior, este más "angelical", de piqué blanco con vichy en azulito. Tiene unos detalles de recogido en el bajo sorprendentes, con la chaqueta a juego de la misma diseñadora. Y los zapatos?, ni que decir, desconozco si ya los tenía o los ha comprado para el conjunto, pero le van genial!! No le falta detalle..!!

Vestido de Mónica Cordera.

Este vestido es de la colección de la recién "aterrizada" en la tienda, la diseñadora Asturiana Mónica Cordera. Un precioso vestido de vichy marrón y blanco que es "super" original. Tiene unas terminaciones que son para comprobar directamente en la mano, ya que en la foto no se puede apreciar, como es la terminación del bajo del vestido, con puntillas en blanco, las mangas.. y el vuelo que hace... me parece espectacular!!! Ah, y el detalle de la diadema haciendo juego.
Personalmente creo que Ariane está preciosa y seguro que llamará la atención por todo Bilbao.

Gracias a los papás de Ariane por su visita y sus compras y por el maravilloso correos que nos ha mandado.

Por cierto, la habitación de la niña, preciosa, por lo que se ve en la foto, tampoco le falta detalle.