domingo, 18 de abril de 2010

CREO QUE LLEGA EL VERANO.....


Conoceis el cuento de los Lunares de Renata

Renata es una mariquita que un día de lluvia pierde todos sus lunares. Menos mal que sus amigas las flores la van obsequiando con un lunar de su propio color. Así, se convierte en una mariquita muy peculiar. Yo me he decantado por unos lunares muy grandotes y originales en color azul..
Me entanta este vestido y sobre todo el conjunto de blusón blanco y pantalón de lunarotes. Ángela tiene el conjunto para este verano, y no es por nada pero queda... que ni os cuento...

Ah, os habéis fijado en las alpargatas a juego de esparto??? Yo creo que es el "toque maestro" para rematar el look. Maravillosas para el verano!!!. Con ellas a punto para estar a la última, ir a la playa, al parque, aperitivo... y un sin fin de situaciones diarias.
Espero que os guste.


Vestido talla 1 año y 3 años
Conjunto pantalón y blusón, talla 4 años
Alpargatas esparto, talla 23