jueves, 15 de abril de 2010

MONICA CORDERA

Este vestido ha sido el más esperado de la colección de Mónica Cordera, y la verdad es que no me extraña, ya que es un vestido muy elegante y con ese toque tan especial que Mónica pone en sus diseños.

Existe dos versiones, en vestido o bien el blusón con el pantalón que es una "monería", y no veáis como queda puesto, y lo digo con conocimiento de causa ya que el mismo día que llegó ya se hizo la primera venta y pude comprobar lo dintinto que es..

Siento comunicaros que no hay versión de niño, pero a primeros de semana hablando con Mónica, ya le he transmitido que mis clientas reclaman ropita para niños. La verdad que este conjunto en niño podría ser una maravilla, el pantalón gris con las rayitas y la camisa con la tela blanca y los topitos grises con adornos de la tela gris en los cuellos.., sin el lazo, por supuesto...

Como "toque" para el conjunto, la diadema a juego con ambas prendas. Espero que os guste tanto como a mí, ya que considero que vuestras niñas podrían estar preciosas para esa boda o comunión



Y como no podía faltar, La Pequeña Ana, que ya la conoceis de otros post, y de la que Mónica se ha "enamorado" cuando la conoció y por ello ha querido tenerla como modelo de su colección. Ya les digo a sus padres y abuelos "os la voy a hacer famosa" je,je

7 comentarios:

  1. Hola! Muchas Gracias por seguirme!
    Pásate por mi Blog que estoy regalando una lámina de la colección Ben & Friends.
    Participa en el Sorteo de la siguiente forma:
    1 participación: Dejar un comentario y ser Seguidor de mi Blog
    2 participaciones: Dejar un comentario, ser Seguidor de mi Blog, y mencionarlo en tu Blog.
    3 participaciones: Dejar un comentario, ser Seguidor de mi Blog, y recomendar el Blog a un amigo para que lo siga.

    La tienda online ya está abierta al público. Te invito a visitarla:

    http://ninadesignscolection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por tu visita y por participar en el sorteo de Desde my Ventana.Enhorabuena por tu blog,hay preciosidades para los peques.
    Un abrazo y suerte,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, es precioso, yo no era mucho de grises, y un día le compré a Mia un vesito a Mia, en Nanos Rosa con cuadritos vichy en gris, y desde entonces me encanta¡¡¡¡ preciosos los vestidos, has visto que bonito queda el cochecito en tu blog¡¡¡¡ un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y perfectos para una boda :)
    Te sigoo!


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmete es el que mas me gusta de la coleccion¡¡¡y sobre todo el conjunto de pantalon y camisa........y animo a las mamis que no conozcan las creaciones de monica para las mamis que se pasen por su pagina porque son preciosos y a unos precios requetestupendos...........ya vereis que guapas vamos a ir todas.....yo ya tengo el mio.......una pista.....es rosa¡¡¡

    ResponderEliminar