miércoles, 14 de abril de 2010

NO ME LO PUEDO CREER.... tengo que "pellizcarme"

PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA
http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/

Este es el enlace de un blog de una seguidora de "La Pequeña Angela", que hoy me ha dado esta grata sorpresa!!!! que textualmente su entrada de hoy dice:
"miércoles 14 de abril de 2010
PREMIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA EL BABY BLOG MAS DULCE

Hola a todas¡¡¡¡¡¡ como viene siendo habitual entre las blogueras, hoy voy a otorgar un premio, al que le he llamado AL BABY BLOG MAS DULCE. Me ha costado mucho decirdirme por las 5 personas a las que concedérselo, pero hay van.

- Mª José
(http://islabebe.blogspot.com/): por su pasión por su trabajo, sus ganas de superarse cada día, y por tener ropita ISLABEBE a tan buenos precios.

- http://lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com/ , por que su tienda, es mi sueño platónico, y los diseños de Hilda Sordo, me parecen de lo mejorcito que hay.

- http://losmodelitosdemama.blogspot.com/ Por llevar siempre a Curro y Martina como 2 pinceles de guapos, y con creaciones propias.

- http://www.compritasparalospeques.com/ por tenernos siempre informadas de lo último para nuestros niños.

- y a María de http://ilovemumblogger.blogspot.com/ , por su innovación, trabajo y dedicación, con la ayuda de su mamá a crear las mummy bags, que serás un éxito.

FELICIDADES A TODAS, y espero ver el cochecito colgado en vuestros blogs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y a quien no conozcais los blog, pasaros por que no os vais a a arrepentir.

besitos y feliz miercoles"



Desde aquí, quiero agradecer a Eva, este premio que me ha otorgado, ya que me hace muchísima ilusión!!!, ya que siendo nueva y desconocedora en este mundo de "blogueras", siempre es un aliciente este tipo de reconocimiento, sobre todo cuando son otorgados con mucho cariño y sensibilidad.
Os invito a visitar su blog en el enlace del emcabezamiento
¡Muchísimas Gracias!!!