miércoles, 28 de abril de 2010

VESTIDOS PARA EL VERANITO



Vestido en rosa con florecitas. Talla 18 meses y 2 años
Jesusito en punto, con chaqueta. Talla 6 meses y 12 meses
Alpargatas de esparto a juego.Una monada!!!

Y ahora un pequeño cuento infantil.

El hada rosa

Había una vez un hada que
vivía en España. Se llamaba Carolina,como la reina de las hadas.
Carolina vivía en un árbol y tenia algo diferente a las demás hadas y es que ella era de color rosa y su pelo era de color azul.
Carolina era del tamaño de un garbanzo.
Un día estaba en el rió y vio que unos hombres iban a talar el árbol en el que ella vivía y les pregunto:
-¿Por que queréis talar mi árbol?
- dijo el hada.
-Para hacer muebles
-dijo el leñador
-No ves que si talas mi árbol, me dejaras sin un hogar
-dijo el hada.
-¿Donde viviré?
-dijo el hada.
-Es verdad, no lo haré
-dijo el leñador.
El leñador no talo el árbol y Carolina pudo conservar su hogar.

5 comentarios:

  1. Hola Loli. Me encanta el vestido con los volantios de florcitas, es monísimo¡¡¡¡ y muchas gracias por tu amabilidad y rapidez con el correo de hoy, ya está enviado. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido con sus alpargatas a juego!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir, y de Gijon!!! te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Q detalle tan delicado lo del cuento. Desde luego no me extraña que todas tus cosas y tu tienda tengan tanto encanto.... SON COMO TU!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos, no lo puedo remediar y además el verano permite lucirlos a la perfección. Son monísimos!!!

    ResponderEliminar