martes, 20 de abril de 2010

PARA NIÑOS GUAPOS, GUAPOS, GUAPOS..!!!


SIGNIFICADO DE LOS COLORES:
El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos.
Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.
Las palabras claves del color rosa son: inocencia, amor, entrega total, ayudar al prójimo.

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.
Es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones.
Las palabras claves del color verde son: naturaleza, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad, frescura, estabilidad, resistencia.
El color blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.
Es el color más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.
Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.
Palabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frío

Menudo “coctel” he preparado con este conjunto, pero la verdad es que me encanta. Que pena no tener un niño pequeño en la familia para poder vestirle “tal cual”. ¿Que os parece?

10 comentarios:

  1. Me encanta, nunca hubiera pensado que el verde y el rosa quedarian tan bien. El conjunto es precioso. Voy a enseñarselo a Alvaro que este año dice que rosa y lila no quiere, así que estoy en plan presión con el para que se ponga lo que le tengo comprado en esos colores. Bss. Nuria

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ahora quiero aprovechar y vestir antonio de bebe todo lo que pueda pero dentro de poquito espero llevarlo asi de guapo y que me vendas muchas cositas tan monas

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa combinación, a lucas le combino mucho en verde y rosa, en verano o invierno. un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera tener niños y vestirlos así.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta esa camisa y su vestido, eran de mis favoritos del muestrario.besos

    ResponderEliminar
  6. sencillamente divino..tengo un ahijado al que esto le sentaria fenomenal,porque tiene una tez morena.Felicidades por tu profesionalidad.besos.

    ResponderEliminar
  7. ya estoy viendo a mi Lucas "tal cual",como tú dices...GUAPIIIIIISIMO!!!
    Genial ,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy muy bonito! el verde y el rosa se complementan divinamente, y el pantalón blanco le dá el toque ideal! los niños iran guapísimos con este conjunto,
    Un saludo!
    Mª José

    ResponderEliminar
  9. me encantan las cositas de tu tienda ,la lastima es que mis hijos son mayores y visten que dan pena, tendre que esperar a que nazca mi sobri,yo tambien tengo un blog si te apetece puedes pasar a verlo y me dices que te parece Entras en google y pones conmuchomimo gracias. Desde luego las tiendas del norte nos llevais ventaja sois como más elegantonas besicos

    ResponderEliminar