viernes, 7 de mayo de 2010

CAMBIO DE ESCAPARATE

Ya que me solicitais imagenes más cercanas del escaparate, os pongo nuevas fotos






Ya iba tocando cambiar el escaparate. No sé como me arreglo, pero siempre que empiezo a desarmarlo, aparecen clientas y la tienda "patas para arriba"
Ayer llevó toda la tarde, Hilda por un lado, ya que me hizo visita, Rebeca planchando para que todo quedara impecable y yo en la escalera para arriba y para abajo, pon y quita ya que quería que el Jesusito que puse en el columpio del escaparate quedara perfecto, y a veces cuesta.....
- Hilda: bla,bla,bla
-Yo: calla que no terminamos, luego hablamos...
Al segundo
-Hilda: He mirado...bla,bla,bla,
-Yo, luego, luego, luego
A los dos segundos
Hilda: Lolina para este invierno estoy preparando......
Yo: Ya lo vemos...
Hilda: Lolina, huele a quemado.
Yo: A quemado???????? No Hilda, huele a aguarras que he estado pintando una cesta para poner en el escaparate. Que Dios te conserve el olfato...!!!
A los cinco segundos
-Hilda: si ves a Lucas, en quince día empieza a andar.. si ves la cara que pone con esos dos dientes que tiene....
Yo: Hildaaaaaa
En fin!! no calla ni debajo del agua... je,je.
Ah, y todo esto las "caras" y risas de Rebeca.







En esta ocasión me he decantado por los tonos rojos, tanto para niños como para niñas, de hecho os muestro peleles, jesusitos bordados y marineritos, conjuntos para niño y vestidos para niña y conjuntos para niña.




Como en la foto anterior no se vé el columpio, pues os lo muestro en esta, ya que está un poco pero de no ser así, taparía las prendas de la pared. De todos modos mi papi ya me ha hecho otro con la cuerda más larga que pondré en breve, e igual os cuento lo que ha hecho mi padre con el segundo columpio ya que es para contar...

Espero que os guste