viernes, 14 de mayo de 2010

UNA PIXUETA DE LUJO VESTIDA POR HILDA SORDO

Siempre os muestro vestidos o conjuntos de Hilda Sordo para niños/as, pero también tiene su colección de señora.

Esta preciosidad de niña, es Marta, una tímida y encantadora niña pixueta hermana de Ana. Sabéis quién es Ana, no? Si, si, mi pelirroja preferida!!!
Hace unas semanas han tenido una boda y Marta que a toda costa quería un vestido de Hilda Sordo y aprovechando que tiene “enchufe”, le buscamos el más apropiado dentro de su colección de verano, y el resultado es el siguiente


Se de muy buena tinta que fue la que más llamó la atención en la boda y es que no es para menos. Estaba preciosa..!!!! Alguna adulta incluso cuchicheaba para saber dónde se había adquirido el conjunto.

Ya me diréis que os parece.
Ah, por cierto, fijaos también en las princesitas. Hilda se las customizó acorde con el vestido.



Bueno, aunque el post hoy era para Marta, me ha gustado mucho esta foto con Ana, así que he decidido ponerla, ya que también iba preciosa, con un vestido y chaqueta regalo de su abuela Mariluz, también de Hilda Sordo

12 comentarios:

  1. No me extraña que llamara la atención aparte de que el vestido es precioso y muy original, Marta es una morenaza guapísima!

    Mª José

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no llamara la atención. Estaba preciosa y es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Con lo guapísima que es y con ese impresionante vestido, como para no llamar la atención!!! Marta iba realmente preciosa!!! Bueno, y qué decir de Ana: ideal.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. EL VESTIDO IMPRESIONANTE,MARTA ESTABA RADIANTE,SEGURO QUE FUE EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. El vestido precioso y la Modelo impresionante

    ResponderEliminar
  6. Mi opìnión: PERFECTA.
    Marta tiene una edad difícil para vestir y sobre todo para ir mas arreglada como es para una boda; se puede equivocar uno si la viste de niña (resultaría ñoña) o si la viste de chica mayor (inapropiado). El resultado: me parece que está genial, guapa, elegante... en fin como dije PERFECTA

    ResponderEliminar
  7. En una palabra IMPRESIONANTE!!!!!! Marta es una preciosidad y el vestido es una virgueria de bonito, y los dos juntos la bomba!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja si si iba impresionante y todo el mundo era a mirarme ajja tenias razon loli la gente al oido ajja

    ResponderEliminar
  9. están guapísimas, el vestido ideal, y las modelos más. un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. DA GUSTO CON ESTA DISEÑADORA. HACE UNOS DISEÑOS MUY BONITOS. LA CHICA ESTABA GENIAL!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho los ropa de Hilda Sordo para niña, de hecho aunque no soy asturiana, he podido comprarte por medio de blog prendas para mi niña. Desconocia que hacía señora y me ha gustado mucho el vestido que lleva Marta, pero claro ella es un modelazo, así lo luce

    Muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Es muy dificil vestir a niñas de esta edad, y hay muy poco en el mercado que resulte elegante y apropiado para ellas, el resultado ha sido expectacular, Hilda animate y sube las tallas para adolescentes.

    ResponderEliminar