lunes, 24 de mayo de 2010

PARA COMBINAR A TRES...!!!

Cuando se tiene una hija:
Para la Princesa de la casa. Vestido en tono gris combinado con azulito y su capota a juego. Una verdadera "delicia"

( Cuando se tienen dos hijos, niña y niño para llevarlos conjuntados)
Para el Principe. Pantalón corto con camisa a juego con el anterior.

Y cuando se tienen tres........
Para el Principito o la Princesita, ya que hoy en día son muchas las mamis que ponen peleles a sus niñas, y la verdad me parece genial!!! Dónde está escrito que sean solo para niños..

8 comentarios:

  1. Hola Loli. que bonitos¡¡¡¡ no sabría cual elegir la verdad, pero creo que el vestido, para no variar. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, son preciosos, y el columpio es una monada. Bss.

    ResponderEliminar
  3. LOLI IDEALES ,ME IMAGINO A TRES HERMANITOS VESTIDOS CON ESOS MODELITOS Y ME LOS COMO VAMOS,SON IDEALES.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, no sé cuál me gusta más... El de niño mayorcito me pirra para mi Curro, pero el vestido y el pelele son de lujo. Ideales los tres!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ Preciosos !!!! Cómo me pueden gustar tanto los lunares...
    Y el gris y el azul... una combinación muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, acabo de recibir el vestido de uvas para mi niña, es simplemente ESPECTACULAR, qué tela y el diseño... bueno, como va a llamar la atención cuando lo estrene. Gracias. Lucía

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esta familia de pelele, vestido y conjunto, monísimos los tres,
    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  8. monisimos, son de verano? que tipo de tela es?
    Gracias

    ResponderEliminar