jueves, 20 de mayo de 2010

SIGUE EL BUEN TIEMPO!!!

Ayer os enseñaba mi paseo matutino en los días buenos de verano, desde la salida de mi casa al trabajo, pues bien, hoy he encontrado esta foto en internet, y es lo que veo todos los días desde mi trabajo.. bueno cuando me doy la vuelta o hablo por teléfono, ya que tengo la silla de espaldas a la venta.
Esa palmera que sale en primera línea la tengo "en mis narices". No me importa para nada...., tengo unas vistas privilegiadas y como podréis comprabar el mar siempre conmigo...



Cambiando el tema y ya que pronto llegará el fin de semana... Uf.. que nervios..!!! y parece ser que la previsión del tiempo en el Norte va a ser buena, sigo con más modelos de bañadores.

Niño y niña. No falta detalla, gorrito, biseta, camisetas, bañador y culote. Super favocedores ¿no os parece?


Para las "coquetas" niñas. Verde y azul. Super finos.


Para niños. Rojos...con mucha alegría


Y por último esta "monada" en azulito.



Espero que os gesten..