Este vestido de piqué, combinado con verde y rojo me resulta muy especial, ya que nada se parece a lo que podemos ver en el mercado, es totalmente distinto.
Otro vestido en tono rosa con estampado de florecitas y lazo . Todo un "amor" por su simplicidad, elegancia y discreción. Te podrá sacar de muchos apuros, ya que se lo podrás combinar con unas preciosas princesitas o merceditas para un "vestir" más formal, o bien con una victoria con gran lazo en rosa.
¿Os habéis fijado en el faldón con puntillas del vestido?. En la foto no se aprecia pero es todo un "toque"
Espero que os gusten los dos modelos de la entrada de hoy
Hola Loli. Lo cierto es que me costaría decantarme por uno. Som ambos preciosos, pero quizás el primero por original. un besazo
ResponderEliminarHola, preciosos preciosos. Pero el de la pechera verde me ha robado el corazón; amor a primera vista. Un abrazo
ResponderEliminarSon ideales...coquetos del todo!!! La pena es que las que tenemos niños viendo estas monerias nos cae la baba...
ResponderEliminarPero ser son PRECIOSOS!!!
Q bonito el rosa!!! Me parece super dulce.... La verdad es que a este paso, no va a haber dias suficientes para tantos vestidos como me gustan....
ResponderEliminarpero que monada de vestido!! que ganas de tener una nenita para ponerle todas estos vestidos tan preciosos!
ResponderEliminarEl rosa, una delicia!!! La verdad es que se ve que te encanta ponernos los dientes largos.... pero que no vamos a tener dias para tantos vestidos como nos gustan!!!!!
ResponderEliminarLoli, que maravilla de vestidos!!! Besos.
ResponderEliminarPues reconozco que el de la entrada anterior no me ha hecho mucha gracia pero estos dos sí que me parecen ideales.
ResponderEliminarBesos
A mi me gusta más el primero. Es más de mi estilo aunque los dos son muy bonitos.
ResponderEliminarUn besote.
EStoy contigo, los dos preciosos, pero el primero superoriginal. Ese verde botella no lo habíamos visto en ningún vestido.
ResponderEliminar